Juegos de la semana: Slither.io, Missiles! y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

jdls

Con el fin de semana, llega el tiempo libre, y, qué mejor manera de pasar el rato de ocio que echando alguna que otra partida en nuestro dispositivo Android. Otro viernes más te traemos una buena recopilación de juegos, que, de seguro te harán pasar un buen rato, eso sí, como siempre te avisamos, corres el peligro de quedarte pegado a la pantalla, cuidado con el vicio.

Slither.io

Un clon de Agar.io, que con un giro de tuerca en sus mecánicas jugables se convierte en un juego totalmente diferente.

Una adictiva mezcla entre el clásico Snake y las motos de Tron. Sin duda una agradable sorpresa teniendo en cuenta que toma la idea de otro juego. Si quieres saber más sobre él puedes leer nuestra reseña de Xombit Games.

Google Play | Slither.io (Gratuita)

Missiles!

Simple y entretenido. Este divertido título es uno de esos juegos en los que se agradece la inmediatez. Estamos ante un endless game en el que simplemente debemos esquivar misiles girando nuestra avioneta.

Pese a que puede parecer una idea bastante mascada, el juego sabe hacerse notar a través del gameplay. Increíblemente adictivo. Si quieres saber más sobre él puedes leer nuestra reseña de Xombit Games.

Google Play | Missiles!

Robots

Hay un montón de títulos FPS disponibles para Android, pero la mayoría necesitan de hardware relativamente potente para jugar correctamente, y, suelen ser imitaciones de la saga Call of Duty.

Robots, por otro lado, funciona genial en dispositivos más humildes (aún así sus gráficos siguen siendo increíbles), y se centra en unas mecánicas de juego survival más rápidas y adictivas que funcionan mejor en el territorio móvil. Si quieres saber más sobre él puedes leer nuestra reseña de Xombit Games.

Google Play | Robots (Gratuita)

Sudoku

No hay mucho que decir. Este es simplemente el mejor juego de Sudoku disponible para Android; Simple, funcional, elegante.

Si te gustan estos pasatiempos japoneses no lo dudes. Si quieres saber más sobre él puedes leer nuestra reseña de Xombit Games.

Google Play | Sudoku (Gratuita)

Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs