Otras marcas »

El nuevo LeEco Le Max 2 llega con 6 GB de RAM, Snapdragon 820, y sin jack para auriculares

Ricardo Aguilar

Los móviles chinos llevan ya un par de años haciéndose un hueco en el mundo Android y posicionándose como las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio se refiere. Mucha gente sigue desconfiando de ellos, pero desde Andro4all siempre te invitamos a darles una oportunidad.

Te recomendamos: Ya puedes reservar el Elephone S3, el nuevo e interesante gama media premium

En este caso, la firma LeEco nos presenta su nueva gama de teléfonos, entre los que se encuentra uno de los primeros en incorporar auriculares conectados por USB Tipo-C. Lo cierto es que son terminales bastante top, así que vamos a echarles un vistazo.

LeEco Le Max 2

El LeEco Le Max 2 es el tope de gama de esta firma, ojo a sus especificaciones porque son de infarto:

Como puedes ver, se trata de un móvil de gama alta en toda regla. ¿Lo mejor? Su precio es ridículo, poco más de 300 euros al cambio. Desde la firma nos aseguran que han fabricado unos buenos auriculares que se conectan por USB Tipo C, el nuevo estándar para los cables.

LeEco Le 2 Pro

La gama media premium también juega un papel importante para la firma, así que échale un vistazo a este phablet, ya que no pinta nada mal:

Como puedes ver se trata de una versión reducida del modelo anterior, aunque no tiene demasiado que envidiarle. El Helio X25 es un procesador bastante top, y el precio al cambio de este dispositivo es de unos 200 euros.

LeEco Le 2

Para terminar, vamos a ver qué tal pinta el terminal más barato de la firma:

Por unos 150 euros tenemos un terminal bastante similar a los otros dos, aunque con menos potencia. Estamos ante un precio de gama baja por un móvil considerablemente potente, habrá que ver con el tiempo qué tal rinden estos LeEco.

Te recomendamos: El nuevo Ulefone Future dice adiós a los biseles

Y a ti, ¿qué te parecen estos dispositivos?