Motorola »

¿Adiós al Moto G? Lenovo podría estar fabricando el Moto X3

Ricardo Aguilar

Motorola es una marca que lleva haciendo las cosas muy bien desde hace varios años. Con la compra por parte de Lenovo parece que las cosas están cambiando un poco y parece ser que este 2016 las gamas Moto cambien un poco. Históricamente, la gama media de Motorola ha estado marcada por el Motorola Moto G, cuya última versión analizamos en Andro4all.

Sin embargo, gracias a esta filtración de Phone Arena tenemos noticias de que Lenovo anda trabajando en un nuevo modelo de gama media-baja, y cuya denominación no será Moto G. ¿Quieres conocerlo?

Motorola Moto X3

La gama Moto X nació en un inicio como la denominación para los tope de gama de Motorola. Con el Motorola Moto X Play, que analizamos hace un tiempo ya que se trataba de un dispositivo de gama media a pesar de ser un Moto X. El tope de gama que se lanzó, también tenía la denominación Moto X, pero en este caso bajo el apellido Style.

Ahora tenemos noticias de que Lenovo trabaja en un nuevo dispositivo, parece ser que el nombre será Moto X3 y estas son sus especificaciones:

Como puedes ver, se trata de un dispositivo de una gama más bien baja, si tenemos en cuenta que los quad core de MediaTek no son muy potentes y que la resolución de la pantalla es tan solo HD. Este Moto X3 podría ser el sustituto de la gama Moto G, o quizás esta última vaya a estar destinada a unos dispositivos más altos.

En cualquier caso, nos choca la decisión de Lenovo de integrar MediaTek en sus nuevos dispositivos Moto, ya que su alianza con Qualcomm es algo que lleva años afianzándose. No obstante, estaremos atentos a nueva información sobre este dispositivo, ya que nos resulta bastante curioso.

¿Qué opinas de este nuevo Moto?