La mejor aplicación para añadir etiquetas en Instagram

La mejor aplicación para añadir etiquetas en Instagram

Instagram es una de esas aplicaciones que le ha robado el corazón a millones de usuarios desde el momento en el que nació. Se trata de la aplicación más conocida para compartir nuestras fotografías con el resto del mundo. Gracias a ella podemos comentar, dar likes e incluso mandar mensajes directos si nos seguimos mutuamente.

Te recomendamos: Cómo descubrir los unfollows en tus redes sociales

Una buena foto merece unos cuantos likes, y es por ello que los usuarios recurren a las etiquetas para posicionar sus fotografías de manera sencilla. Sin embargo, añadir un gran número de etiquetas de una en una puede ser un auténtico infierno, así que hoy te traemos la mejor aplicación para gestionar tus etiquetas en esta aplicación.

Letstag

etiquetas instagram

Con una puntuación de más de cuatro estrellas en Google Play, Letstag es probablemente la mejor aplicación para gestionar nuestras etiquetas en Instagram. El funcionamiento es muy sencillo, pero sorprendentemente eficaz. Escribimos el tema principal de la fotografía, después Letstag nos dará una serie de etiquetas relacionadas para poder copiarlas posteriormente. Por ejemplo, si escribimos "Canon" nos sugerirá lo siguiente:

  • Canonphotos
  • Teamcanon
  • Canon_oficial
  • Canon_photography
  • eos

Como ves, la aplicación nos sugiere las etiquetas más utilizadas cada vez que alguien ha publicado en relación a un tema en concreto. Una vez que hayamos elegido todas las que queramos podemos copiarlas al portapapeles y pegarlas en Instagram, aunque lo más recomendable es que las dejes pegadas en el correo o en alguna app de notas, por si quieres usarlas para otra foto.

Te recomendamos: Pronto podrás publicar vídeos más largos en Instagram

Conclusiones

Instagram contador visitas en los vídeos

Se trata de una aplicación sencillísima, pero resulta que en muchos casos las aplicaciones más simples son las que más nos ayudan para tareas del día a día. En mi caso, dispongo de una cuenta de Instagram orientada a la fotografía profesional en la cual me veo obligado a utilizar etiquetas para que llegue a gente relevante de este mundillo.

Te recomendamos Descubre los mejores módulos Xposed para mejorar Instagram

Cuéntanos si utilizas este tipo de aplicaciones, o si eres de los usuarios que prefieren prescindir de las etiquetas en sus fotografías. Instagram se puede utilizar de muchas maneras, ya que cada usuario es un mundo.

Google Play | Letstag (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!