Los juegos de la semana: Miitomo, Smashy Road y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

miitomo

De nuevo, volvemos una semana más para mostrarte la selección de juegos de andro4all que hará las delicias de los tecnófilos más jugones. Esta vez, entre los títulos a tratar hay uno bastante especial, dado que se trata de la primera incursión de Nintendo la compañía nipona de videojuegos en el terreno de los smartphones, además de manos de Miitomo, una pseudo red social, pero, no adelantemos acontecimientos, y, comencemos.

Miitomo:

Parece que Nintendo se ha decidido finalmente a meterse de lleno en los títulos móviles, y, realmente empieza fuerte con Miitomo, que, a grandes rasgos nos presenta una red social con las pinceladas y detalles que caracterizan a la desarrolladora japonesa.

Nos encontramos con una red social, que mezcla un entorno virtual propio con un funcionamiento algo similar al de Twitter, desde luego, algo que merece la pena probar, diferente y original. Esperamos que cuaje.

Google Play|Miitomo

Smashy Road: Wanted

GTA en una píldora, eso es básicamente lo que nos ofrece Smashy Road: Wanted. El gameplay se basa en un simple esquema de controles y un sistema de busqueda en el que simplemente debemos arrasar con todo lo que podamos sin que nos cacen.

Contamos con varias localizaciones, nada espectacular, pero añaden un toque de aire fresco de vez en cuando. Si quieres saber más de este juego lee nuestra reseña de Xombit Games.

Google Play| Smashy Road: Wanted

Doorkickers

¿Te gusta la acción táctica de los Rainbow Six clásicos? Doorkickers te ofrece eso y más, solo que, desde una conveniente perspectiva cenital desde la que podrás planificar las operaciones.

Un montón de contenido, operaciones, maneras de afrontar los niveles, y una endiablada dificultad es lo que te espera en este genial juego. Si quieres saber más de este título lee nuestra reseña de Xombit Games.

Google Play| Doorkickers

Just Dance Now

Básicamente Just Dance en tu movil, solo necesitas una pantalla conectada a internet (una smart tv, el monitor de tu pc, etc…) y podrás disfrutar de la misma experiencia que cualquier usuario de consola.

Verdaderamente divertido, además cualquiera puede descargar la app y unirse a la fiesta. Si quieres saber más de este título lee nuestra reseña de Xombit Games.

Google Play| Just Dance Now

Archivado en Juegos Android arcade, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs