Los Huawei Ascend Mate 7 empiezan a actualizarse a Android 6.0 Marshmallow

Los Huawei Ascend Mate 7 empiezan a actualizarse a Android 6.0 Marshmallow

A Huawei no hay quién lo pare, y es que en prácticamente medio año, ha presentado hasta 3 terminales estrella: Nexus 6P, Mate 8 y el más reciente Huawei P9. A pesar de sus nuevos topes de gama, Huawei no se olvida de lo que fue su buque insígnia a finales de 2014: el Huawei Ascend Mate 7. En efecto, gracias a la aparición de un nuevo rumor, todo parece indicar que dicho dispositivo estaría a punto de recibir Android 6.0 Marshmallow de la mano de Huawei, es decir, de manera oficial.

Actualiza ya tu Mate 7 a la última versión de Android

Si vamos un poco atrás en el tiempo, recordaremos que este increíble Mate 7 destacaba por ser un phablet de 6 pulgadas, con una increíble pantalla FULL HD y nada más y nada menos que el Kirin 925 acompañado de 3 GB de RAM. Todo esto, gestionado por una considerable batería de 4100 mAh.

Puede interesarte: Huawei Ascend Mate 7 en análisis, uno de los productos estrella del mercado

Por lo tanto, si es cierto lo que leemos en este blog externo a Huawei, esta antigua bestia de la firma china estaría recibiendo ya su segunda gran actualización, ya que si hacemos memoria, recordaremos que salió con Android 4.4 KitKat, aunque de seguida actualizó a Android 5.0 Lollipop.

Botones capacitivos en el Huawei Ascend Mate 7

Según esta filtración, la actualización llevaría el nombre de "MT-L09C432B522" y está (o estará) siendo desplegada vía OTA en oleadas, es decir, país por país y semana tras semana. En España, ya deberíamos poder actualizarlo, y si no eres uno de los afortunados, pronto lo serás.

En conclusión, considerando estas especificaciones y suponiendo el buen trabajo de Huawei en esta actualización, Android 6.0 Marshmallow le debería ir a este Ascend Mate 7, un terminal de 2014 pero mucho más completo que algunos de hoy en día. Si ya dispones de tal actualización, ¡no dudes en compartir tu captura de pantalla!

¿Qué te parece esta actualización a Android 6.0 Marshmallow? ¿Te ha llegado ya?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!