El Meizu M3 Note ya es oficial: conoce el nuevo phablet chino más asequible

El Meizu M3 Note ya es oficial: conoce el nuevo phablet chino más asequible

Hemos tenido que esperar bastante tiempo para ver la renovación de uno de los terminales de gama media más recomendables del mercado, el Meizu M2 Note, pero por fin está aquí, el Meizu M3 Note con su nuevo cuerpo fabricado en metal, ya está entre nosotros, y sin duda, tiene muy buena pinta.

En la presentación, que ha tenido lugar el día de hoy en Beijing, se ha presentado este terminal que, gracias a las filtraciones, casi conocíamos por completo, y que viene para mejorar todos los puntos débiles de su antecesor, además de incluir ciertas sorpresas en interior que hemos podido conocer gracias a GizChina. ¿Quieres conocerlo con más detalle? ¡Sigue leyendo!.

Meizu-M3-Note_11

El nuevo terminal de Meizu, tal y como veíamos ya en los rumores conocidos hasta hoy, es el primer dispositivo de la gama M en incluir un cuerpo de metal, dejando atrás de una vez por todas el policarbonato, tal y como lo hacen los dispositivos más tope de gama de la marca, además del Meizu Metal, que ya analizamos en su momento.

Sin más dilación, vamos a ver las características que nos ofrecerá este nuevo phablet de gama media-premium fabricado por la compañía china Meizu.

Meizu M3 Note
Dimensiones153.6 x 75.5 x 8.2 mm
Peso163 gramos
Pantalla5,5 pulgadas IPS FullHD con cristal 2.5D
Densidad de píxeles403 ppi
ProcesadorMediaTek Helio P10 de 8 núcleos a 1.8 GHz
RAM2 o 3 GB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop bajo Flyme OS
Almacenamiento16 o 32 GB eMMC 5.1
CámarasTrasera de 13 MP f/2.2 y frontal de 5 MP f/2.0
Batería4100 mAh
OtrosLector de huellas, acabado metálico
Fecha de salida11 de abril
Precio de salida120 y 150 euros dependiendo de la versión

Tal y como vemos, nos encontramos con unas características bastante top teniendo en cuenta la gama a la que está destinado el dispositivo, entre las que destacan la gran batería de 4100 mAh, junto con la incorporación del lector de huellas mTouch 2.1, además de la inclusión del procesador de nueva hornada de MediaTek, el Helio P10. En el apartado físico, nos encontramos con que será vendido en tres colores: plateado, dorado y gris.

Sin duda lo la gran sorpresa de este dispositivo es el precio, pues es incluso más bajo que en las filtraciones conocidas hasta el día de hoy, y nos encontramos con un coste de 999 Yuan en China (123 dólares al cambio) para la versión más básica de 2 GB y 16 GB de almacenamiento, sin duda un rival que se lo pondrá muy difícil al Xiaomi Redmi Note 3.

meizu m3 note

Este nuevo terminal, comenzará su comercialización el día 11 de este mismo mes en China, por lo que no debería tardar demasiado en desembarcar en los diferentes mercados, mientras tanto, nos toca esperar a conocer los demás dispositivos que Meizu nos tiene preparados.

¿Qué te parece el nuevo Meizu M3 Note?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!