El Meizu M3 ya es oficial: más potencia por el mismo precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu M3 destacada

Hace tan solo unas semanas que la compañía china Meizu nos presentaba su nuevo phablet de gama media, el Meizu M3 Note. Un terminal destinado a competir con la gama media Android, con un nuevo aspecto totalmente rediseñado, que dejaba atrás el policarbonato ara abrir paso al metal. Además de su nuevo terminal tope de gama, el Pro 6, el cual vendría para ponérselo difícil a lo más top del panorama actual.

No ha sido hasta hoy, cuando hemos podido conocer con todo detalle al terminal más asequible de la gama M de Meizu, el Meizu M3, un nuevo terminal con un precio más que reducido, y algunas novedades menores, que viene para renovar uno de los dispositivos que más nos ha gustado en la gama media de dispositivos Android, como lo era el Meizu M2. A continuación, puedes ver todos los detalles de este nuevo terminal.

meizu m3

Lo cierto es que la descripción de este nuevo terminal de la firma china, se podría reducir al título de este artículo, pues no son demasiadas las novedades que incorpora este M3 con respecto a su antecesor, algo que no tiene por qué ser un punto negativo, sino todo lo contrario, pues Meizu ha conseguido transformar un producto bien valorado por los usuarios, y mejorarlo en pequeños detalles que seguro, mejorarán nuestra experiencia con el dispositivo.

EspecificacionesMeizu M3
Dimensiones141,5 x 69,5 x 8,3 mm
Peso132 gramos
Pantalla5 pulgadas HD IPS
Densidad de píxeles294 ppi
ProcesadorMediaTek MT6750 de ocho núcleos a 1,5 GHz
RAM2 o 3 GB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop bajo FlyMe OS
Almacenamiento16 o 32 GB, ampliables mediante microSD hasta 128 GB
CámarasPrincipal de 13 megapíxeles, f/2.2 y secundaria de 5 megapíxeles f/2.0
Batería2870 mAh
OtrosCristal de pantalla con tecnología 2.5D
Precio de salida599 Yuan (92 dolares al cambio) o 799 Yuan (123 dólares al cambio)

Tal como vemos y como afirmábamos, no son demasiadas las novedades que incluye este nuevo Meizu M3, aunque de entre las características mostradas, destaca el nuevo procesador de MediaTek, en principio, más potente que en su antecesor, además del crecimiento de la batería del dispositivo, que pasa de 2.500 mAh a 2.870 mAh.

meizu m3 2

Por otra parte, Meizu ha querido dejar de lado en este caso los acabados metálicos y los materiales premium, utilizando, de nuevo el policarbonato, algo que no es necesariamente malo, pues se ve repercutido en el precio del terminal, que como vemos, es bastante reducido, y que además, nos ofrece mayor capacidad de personalización, pues entre los colores disponibles podemos elegir el gris, blanco, azul, rosa o dorado.

Aún no se sabe la fecha de comercialización de este nuevo terminal, aunque no debería diferir mucho de su hermano mayor, el M3 Note, por lo que no descartamos que pudiéramos ver este nuevo terminal en los mercados en los próximos meses.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo Meizu M3?

Archivado en Gama media Android, Meizu, Meizu M3, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs