El Meizu Pro 6 ya es oficial: descúbrelo todo sobre el nuevo tope de gama chino

El Meizu Pro 6 ya es oficial: descúbrelo todo sobre el nuevo tope de gama chino

No cabe duda que el Meizu Pro 6 estaba siendo uno de los terminales más esperados de lo que llevamos de año, tras haber conocido ya todos, o casi todos los dispositivos buque insignia de las compañías, una de las que faltaba era la marca china Meizu, que, si bien es cierto que ya conocíamos bastantes detalles sobre este terminal, no ha sido hasta el día de hoy cuando, al fin, tenemos al Meizu Pro 6 entre nosotros.

Este nuevo terminal de la marca china, viene para renovar el anterior tope de gama, el Meizu MX5, aunque con una nueva denominación, que suponemos unirá lo mejor de la familia MX y la familia Pro, dando así este gran terminal que ha sido presentado en el día de hoy.

Menor tamaño, mayor potencia

craft_phone_7cd20fb

Uno de los cambios más a destacar de este Meizu Pro 6 con respecto a sus antecesores, es la reducción en el tamaño de la pantalla, que baja de las 5,7 pulgadas que incluía el anterior Meizu Pro 5, hasta las 5,2 pulgadas, una cifra que se está poniendo de moda entre los tope de gama de este año 2016. A continuación, puedes ver con todo detalle las especificaciones de este nuevo Meizu Pro 6.

Meizu Pro 6
Dimensiones147,7 × 70,8 × 7,25 mm
Peso160 gramos
Pantalla5,2 pulgadas FullHD SuperAMOLED con 3DPress
Densidad de píxeles423
ProcesadorMediaTek Helio X25 a 2,5 GHz
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow bajo Flyme OS
Almacenamiento32/64 GB ampliables mediante microSD
CámarasPrincipal de 21 megapíxeles f/2.2 y flash en anillo de 10 LED's. Frontal de 5 megapíxeles f/2.0
Batería2560 mAh con carga rápida
OtrosCarga rápida, 3DPress, lector de huellas dactilares, USB Tipo C
Fecha de salidaDesconocido
Precio de salida340 euros versión de 32 GB y 380 euros la versión de 64 GB

meizu pro 6 back

Finalmente, tal como podemos ver, Meizu ha decidido incorporar en su nuevo terminal buque insignia, el procesador de diez núcleos fabricado por MediaTek, el Helio X25, y no el chip fabricado por Samsung como afirmaban algunos rumores. Además de ello, nos sorprende saber la nueva tecnología incorporada en la pantalla denominada 3DPress, con la que vamos a poder realizar diferentes acciones según la presión ejercida en la pantalla del terminal.

Algo que también habíamos conocido con anterioridad, es el diseño del dispositivo, en el que destaca el flash trasero en formato de anillo con nada más y nada menos que 10 LED's, alrededor del autoenfoque mediante láser.

Por último, cabe destacar que la capacidad de la batería del dispositivo, también se ha visto reducida con respecto a su antecesor, siendo en este caso de 2.560 mAh, aunque desde Meizu afirman que, gracias al nuevo chip, la eficiencia ha sido mejorada, algo que, junto al menor tamaño de pantalla, no debería suponer ningún problema para el usuario.

Disponibilidad

Tal como afirmábamos en la tabla de características, aún se desconoce la fecha de desembarco de este terminal en los mercados, aunque sí que podemos confirmar los colores en los que se comercializará el dispositivo, los cuales son plateado, dorado y negro, además de su precio aproximado, que será de alrededor de 340 euros para la versión de 32 GB de almacenamiento, y de 380 euros para la versión más top de 64 GB.

¿Qué te parece el nuevo Meizu Pro 6? Cuéntanoslo en los comentarios

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!