La mejor aplicación para diseñar logos en Android

La mejor aplicación para diseñar logos en Android

Una de las mayores ventajas que tiene nuestro sistema operativo es que tenemos aplicaciones para absolutamente todo lo que podamos imaginar. Somos muchos los amantes de la fotografía y el diseño los que nos decantamos por usar terminales con Android debido a las grandes posibilidades que nos ofrecen.

Tenemos muchas aplicaciones de fotografía pero, ¿qué pasa con el diseño de imágenes y logos? Hoy te traemos la mejor aplicación de este campo, para que partiendo de una plantilla desde cero puedas crear la imagen o logo que más te guste, para el uso que le quieras dar.

Studio Design

Studio Desing

Personalmente, llevo utilizando Studio Design desde hace más de un año y mi experiencia no podría ser más satisfactoria. Se trata de una aplicación muy pero que muy completa. Partimos de una plantilla en blanco, en la que podemos insertar imágenes para trabajar sobre ellas o empezar a diseñar sobre la misma plantilla en blanco.

Te recomendamos: La mejor aplicación para añadir etiquetas en Instagram

En Studio se trabaja por capas, a lo Photoshop, pero evidentemente el funcionamiento es mucho más sencillo que el de la archiconocida aplicación de Adobe. Tenemos muchísimas plantillas sobre las que podemos trabajar. Son plantillas con motivos geométricos, temáticas y de todo tipo.

Gracias a ellas el trabajo es muy sencillo, ya que al empezar a utilizar la aplicación verás lo fácil que es combinar las capas y los diseños predeterminados de la app. El resultado final, según el trabajo que le dediquemos, puede llegar a ser prácticamente profesional. Tan solo debes buscarte la vida para convertir tu obra a formato PNG para poder usarla como logo y no como una imagen JPEG.

Conclusiones

Nova Launcher diseño android L

Nos encanta tener tantísimas posibilidades en Android para trabajar de la forma que queramos y en el campo que queramos. En el caso de Studio, la aplicación y todas sus plantillas son totalmente gratuitas y a parte de esto la aplicación no es excesivamente pesada, así que no dudes en darle una oportunidad.

Te recomendamos: Edita tus fotos de forma semiprofesional en Adobe Lightroom para Android

Y a ti, ¿qué te parece Studio Design?

Google Play | Studio Design (gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!