Las 3 mejores apps de edición de imagen para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejor aplicación de edición de imagen Android

En Android tenemos un mundo de aplicaciones con las que hacer infinidad de cosas. Y entre estas cosas está la edición de fotografías e imágenes, gracias a la que podemos modificarlas a nuestro antojo con todo tipo de opciones, desde recortarlas hasta añadir filtros, efectos, texto, elementos decorativos, y un largo etcétera.

Por eso, como sabemos que a muchos de vosotros os gusta modificar vuestras fotos y demás imágenes, hemos preparado una recopilación en la que os hablamos de las que para nosotros son las tres mejores aplicaciones para editar imágenes en Android.

Se trata de aplicaciones muy completas con las que tendremos multitud de formas de editar nuestras imágenes como queramos, hasta dejarlas como más nos gusten. Y encima, las tres son gratuitas.

Snapseed

De Snapseed ya os hemos hablado en alguna que otea ocasión. Esta aplicación de Google es probablemente la app más completa a la hora de editar nuestras imágenes en Android, y es que no se limita simplemente a ofrecernos unos pocos filtros y alguna herramienta simple de recorte, como muchas otras, sino que tiene muchísimos ajustes más.

Con Snapseed podremos retocar fotografías en formato RAW, modificar la nitidez, los colores, ajustar la exposición y el balance de blancos, recortar, girar, eliminar elementos no deseados de forma sencilla como el polvo, ajustar de forma precisa la parte exacta de la imagen que deseamos gracias al ajuste selectivo, y por supuesto, aplicar uno de los muchos filtros que incluye, entre otras funciones.

Google Play | Snapseed (Gratuita)

Pixlr

Pixlr, aplicación de edición de imágenes para Android

Otra de las mejores apps de edición para Android es Pixlr, una alternativa más que interesante con la que podremos hacer collages, equilibrar colores, crear varias capas en una misma imagen, añadir máscaras con texto, añadir sombras y efectos de luz a nuestras imágenes, jugar con las superposiciones, y muchas cosas más.

Además, nos permite añadir paquetes a la aplicación para tener más efectos con las que editar.

Google Play | Autodesk Pixlr (Gratuita)

Aviary

Por último, y no por ello menos importante, nos quedamos con Aviary. También trae consigo bastantes herramientas para modificar detalladamente las imágenes, permitiéndonos recortar y rotar, autorealzar con un solo toque, aplicar efectos, ajustar parámetros como el brillo, el contraste, la temperatura del color y la saturación, definir y difuminar, y hasta dibujar a mano alzada.

Además, con Aviary podemos incluso crear nuestros propios memes, y añadir extras para tener más efectos.

Google Play | Photo Editor de Aviary (Gratuita)

Estas son para nosotros las mejores apps para editar imágenes en Android, aunque evidentemente, hay muchas más donde elegir. Y vosotros, ¿cuál recomendáis?

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de edición de imágenes, Aplicaciones Android de fotografía, Aplicaciones Android de herramientas, Aviary, LVG, Pixlr, Snapseed, Urban Tecno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs