Los 5 mejores cursos de abril para aprender a desarrollar juegos y apps en Android

Los 5 mejores cursos de abril para aprender a desarrollar juegos y apps en Android

Si eres un gran amante del mundo Android y todas las posibilidades que ofrece, seguro que alguna vez te has planteado crear tus propias aplicaciones, o diseñar algún que otro juego. Sin embargo, puede que no tengas suficiente información sobre cómo hacerlo, ya que los tutoriales no suelen ser suficientes.

Es por este motivo que te traemos los cinco mejores cursos, en los que de forma sencilla aprenderás todo lo que quieres. Se trata de cursos de prestigio, adaptados para los usuarios y que tienen la finalidad de que aprendas de una manera cómoda. ¡Vamos a echarles un vistazo!

Desarrollo de Apps para Android

Samsung Galaxy S7 Stand MWC'16 marshmallow

En este curso aprenderás a crear aplicaciones Android desde cero, así que prepárate para programar. Se trata de casi seis horas de curso, divididas en 56 vídeos en los que aprenderás bastante bien lo necesario para poder publicar en Google Play una aplicación más que decente.

Desarrollo de Apps para Android

El precio de este curso es de 50 euros.

Crea tu aplicación sin programar

codigo

¿Quieres crear tu propia aplicación pero le tienes pánico a la programación? En este curso de 70 vídeos y 6 horas aprenderás a crear desde cero una aplicación Android sin utilizar ni una sola línea de código. Para ello utilizarás App Inventor, un software de código abierto.

El precio de este curso es de 20 euros.

Crea tu aplicación sin programar

Desarrolla para Android Wear

Huawei Watch podría recibir Android Marshmallow el próximo día 29 de febrero

Si quieres empezar a desarrollar en un campo en pleno crecimiento, plantéate iniciarte en el trabajo con Smartwatch. En este curso de apenas 2 horas y 15 vídeos aprenderás a nivel básico lo necesario para empezar a desarrollar en el campo de Android Wear.

El precio de este curso es de 25 euros.

Desarrolla para Android Wear

Aprende a desarrollar juegos con Stencyl

Clash Royale Batalla

¿Quieres crear un videojuego que lo rompa en Google Play? En este curso de 46 vídeos y 6 horas aprenderás a crear videojuegos con el programa Stencyl, sin necesidad de tener conocimientos de programación.

El curso está dirigido a estudiantes que quieren iniciarse a crear videojuegos para móviles y dispositivos iPhone, iPad, Android y quieran resultados rápidos y profesionales.

El precio de este curso es de 20 euros.

Desarrolla juegos con Stencyl

Aprende a desarrollar aplicaciones en HTML5

ravpower con ordenador

No todo son cursos sencillos, también tenemos algunos algo más complicados. En este curso de 4 horas y 40 vídeos aprenderás HTML5, JQuery, Javascript, Build Phonegap y Android Studio para crear aplicaciones nativas Android con tecnología HTML5 de manera sencilla, efectiva y rápida.

El precio de este curso es de 20 euros.

Desarrolla aplicaciones en HTML5

Estos son los cursos que más nos han llamado la atención, pero te recordamos que en Udemy hay cientos de cursos que puedes escoger, para así realizar el que más se adapte a tus necesidades, ganas y creatividad. Esperamos que te haya sido útil, ¡tenemos ganas de ver a nuestros lectores desarrollando su propio contenido!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!