Obtén los mejores fondos de pantalla vintage para tu smartphone Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Obtén los mejores fondos de pantalla vintage para tu smartphone Android

Hasta hace tan sólo unos pocos años atrás era impensable creer que podríamos añadir en un futuro un fondo de pantalla a nuestro móvil, pero como siempre, la tecnología avanza con una velocidad de vértigo, acabando con unas magníficas pantallas Full HD en su gran mayoría, aunque hasta incluso QHD.

Pero la innovación puede casar perfectamente con las cosas de antaño, ¿quién no tiene en su casa algún objeto, cuadro o decoración que recuerde a tiempos pasados?. Si nos vamos a los años 50, recordaremos que fueron los que iniciaron la explosión de publicidad en grandes carteles, los cuáles ahora podéis tener como fondo de pantalla en vuestros terminales.

Descarga 90 fondos de pantalla vintage para vuestro móvil Android

No hace falta prácticamente ni imaginar cuánto puede llegar a costar tener algunos de estos paneles publicitarios antiguos en las paredes de nuestro salón, sobretodo en el caso de que sean los reales. Por suerte en la época actual tenemos la posibilidad de tener una fotografía digital de los mismos, que podremos utilizar para colocar como fondo de pantalla en nuestros terminales.

Por ello y gracias a la recopilación que han hecho los chicos de Androidguys, podemos dejar para vosotros una recopilación de 90 paneles publicitarios totalmente gratuitos. Su resolución oscila entre el HD y QHD, por lo que os aseguramos una muy buena calidad de imagen.

Obtén los mejores fondos de pantalla vintage para tu smartphone Android

Echad una ojeada a la cantidad de publicidad que podéis escoger como wallpaper y rememorad algunas de las míticas marcas que posiblemente en el día de hoy ya no existan…¡o puede que sí! Simplemente tenéis que dirigiros al siguiente enlace de Google Photos para encontrar toda la galería.

En el caso de que no os gusten demasiado estas fotos vintage, siempre tenéis la posibilidad de probar otro tipo de fondos de pantalla de los que hemos hablado en otras ocasiones. ¿Soléis cambiar cada poco tiempo de estilo en vuestra pantalla de móvil?

Google Fotos | Vintage Poster HD (gratis)

Archivado en Fondos de pantalla Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs