Xiaomi »

Mi Pad 2 Transformers, el nuevo juguetito de Hasbro por el aniversario de Xiaomi

Daniel Guzman

De cosas realmente curiosas está lleno el mundo, aunque siempre hay alguna que logra llamar la atención por encima de las demás. Nos hemos llevado muchas sorpresas agradables a lo largo de los años con las distintas compañías fabricantes de smarpthones Android, pero lo cierto es que no es que quizás no esperábamos algo como lo que hoy es noticia.

Todos conocemos evidentemente a Xiaomi, la empresa China que se ha ganado una merecida reputación por crear unos buenos terminales a un precio más asequible de lo que podemos ver en otras firmas. Pues algo tiene tramado esta compañía entre manos, ¿queréis saber que es?

Xiaomi y Hasbro lanzarán un Xiaomi Mi Pad 2 de juguete que se convertirá en un Transformer

Es cierto que todos conoceréis a Xiaomi, pero también a Hasbro, la conocida empresa que se dedica a fabricar juguetes y con los que probablemente muchos hayamos jugado en nuestra infancia. Pues curiosamente estas dos empresas se han unido para crear un Xiaomi Mi Pad 2 capaz de convertirse e un Transformer, ¡aunque evidentemente de juguete!

A pesar de que la tablet no sea funcional, las imágenes difundidas del juguete en la cuenta de Twitter de Hugo Barra si son más que interesantes y probablemente se convierta en una divertida adquisición por parte de los amantes de la tecnología y los Transformers. El hecho de que vaya a salir esta tablet de juguete se debe a que mañana día 6 de abril Xiaomi cumple 6 años, por lo que pondrán en marcha un crowdfunding para que el Transformer Mi Pad se convierta en una realidad.

Xiaomi & Hasbro teamed up to create Soundwave, a Mi Pad 2 Transformer that turns into a kickass robot in 30 steps. pic.twitter.com/vhcbrUHxgc

— Hugo Barra (@hbarra) 5 de abril de 2016

Si estáis interesados en obtener esta tablet/figura, debéis saber que apoyar al proyecto sólo os costará unos 18 euros al cambio, recibiendo una copia de la misma a partir del día 13 de mayo. Es una oferta que está abierta para todo el mundo, por lo que poco importa el país en el que viváis si os queréis hacer con una de ellas.

Te puede interesar: Xiaomi Mi Pad 2, características y precio

Lo verdaderamente interesante sería que este juguete Transformer de Xiaomi fuera capaz de funcionar, ¿es posible que en un futuro ésto pueda ser así?