Minecraft Pocket ya tiene soporte multiplataforma, te decimos cómo probarlo

Minecraft Pocket ya tiene soporte multiplataforma, te decimos cómo probarlo

Minecraft es uno de esos juegos que ha marcado una gran época en muchísimos usuarios. Picar y picar es la mecánica del juego. No puede ser más sencillo, pero no por ello deja de ser entretenido. Se trata de un juego que consiguió cosechar grandísimos éxitos a pesar de tener unos gráficos y unas mecánicas tan sencillas.

Te recomendamos: Los 9 mejores juegos para Android que no necesitan conexión a Internet

Como no podía ser de otra forma, Minecraft dispone de su propia aplicación para Android. Sin embargo, se trata de un juego para ordenador, PlayStation, Xbox... Y lo cierto es que la integración multiplataforma dejaba bastante que desear. Es por ello que el equipo de Minecraft se ha puesto las pilas, te contamos por qué a continuación.

Minecraft Pocket, por fin multiplataforma

Podrás jugar a Minecraft en realidad virtual con Samsung Gear VR muy pronto

Los usuarios de Minecraft se estaban quejando de la poca integración que tenía el juego con las diferentes plataformas desde las que se podía jugar. Es por esto que ya puedes probar una renovada versión de Minecraft Pocket que cuenta con integración con Android, iOS, PC y Xbox One.

Te recomendamos: Podrás jugar a Minecraft en realidad virtual con Samsung Gear VR muy pronto

Sin duda es una buena noticia poder jugar con nuestros amigos independientemente del dispositivo desde el que hayan decidido jugar, ya que no tiene sentido jugar a un juego con opciones multijugador si no tenemos integración con las demás plataformas.

¿Cómo lo instalo?

Minecraft Story Mode

La mecánica es más que sencilla. Tan solo debes registrarte como tester en este enlace de Google Play. Al hacerlo recibirás la versión de prueba de Minecraft Pocket, eso sí, ten en cuenta que se encuentra todavía en fase Alpha y que es más que probable que tenga unos cuantos bugs.

Te recomendamos: Los 9 juegos más adictivos para AndroidAprovecha ahora, ya que la versión final seguramente será de pago. Actualmente la aplicación sin integración es bastante cara, así que esperamos que no suban el precio y se limiten a liberar una buena actualización de la misma.

Y tú, ¿todavía juegas a Minecraft?

Imágenes | Androidauthority

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!