Ya puedes jugar a Minecraft con tus Samsung Gear VR

Ya puedes jugar a Minecraft con tus Samsung Gear VR

Minecraft es uno de esos juegos que nos tenía de pequeños horas y horas frente al ordenador picando sin parar con los amigos. Hace poco te contábamos que este juego ya tiene soporte multiplataforma, muestra de que sus creadores están intentando hacer de Minecraft un juego muy usado en todo el mundo.

Hoy tenemos noticias de que si tienes un dispositivo Samsung de gama alta podrás empezar a disfrutar de Minecraft en su versión VR. Vamos a echarle un vistazo porque tiene una pinta bastante interesante y divertida.

Minecraft y realidad virtual

Una chica usando las Samsung Gear VR

Ha sido el propio blog de desarrolladores de Mojang el que ha hecho pública la noticia. Ya está disponible en la tienda de Samsung Minecraft edición VR por unos 6 euros. Eso sí, debes tener un Galaxy S6, S6 Edge, Edge + S6, S7, S7 Edge, o el Note 5, sin gama alta no hay Minecraft, por lo menos en principio.

Para jugar a Minecraft en esta plataforma necesitará un controlador externo, que puedes conectar por bluetooth de forma sencilla. La mecánica del juego es la de siempre, pero evidentemente, al jugar en realidad virtual la experiencia es mucho más vívida y entretenida.

La llegada de Minecraft a las VR abre la veda del mundo del videojuego en realidad virtual. Estamos seguros de que a lo largo del año se seguirán presentando títulos interesantes y que dentro de un par de años casi todos los videojuegos tendrán una versión de realidad virtual

Conclusiones

Si tienes uno de los dispositivos que hemos mencionado estamos seguros de que querrás probar Minecraft lo antes posible. Déjanos en los comentarios qué te ha parecido la llegada de este juego a la realidad virtual y si tienes ganas de ver otros títulos corriendo bajo estas plataformas

Te recomendamos: Dentro de poco podrás ver vídeos en 360 grados en cualquier página web o app

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!