Descubre las novedades que incluirá MIUI en su versión número 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 4s, análisis

Durante los últimos días hemos conocido diferentes noticias sobre un posible gran terminal de Xiaomi, el Mi Max, el cuál sería presentado el día 10 de mayo, es decir, tan solo dentro de unas semanas. Pero lo cierto es que no es lo único que Xiaomi podría lanzar este día, pues es más que probable, que este nuevo terminal incorpore la nueva versión del sistema MIUI, en su edición número 8.

Y es que tal como hemos podido ver en Android Community, Xiaomi ha publicado unos vídeos en los que podemos ver ciertas novedades de esta nueva versión de MIUI, unas novedades en cuanto a interfaz, que prometen mejorar aún más la experiencia con los terminales de la marca de origen chino.

En el primero de ellos, podemos observar la nueva interfaz de la aplicación del teléfono, la cuál incluirá una interfaz mucho más limpia, basadas en las ya populares burbujas que podemos ver en decenas de aplicaciones en Android.

Por otra parte, vemos que la aplicación de notas incorporada en el sistema, también sufrirá un lavado de cara en MIUI 8, incluyendo una nueva interfaz basada en gestos, que os permitirá movernos por los diferentes modos según la cantidad de pulsaciones, o la dirección del deslizamiento en la pantalla.

Para finalizar, podemos ver cómo sería la nueva interfaz del panel de notificaciones, el cuál incluirá directamente los ajustes rápidos, sin la necesidad de movernos entre los diferentes paneles como en anteriores versiones de MIUI. Por otra parte, vemos que en la parte superior del panel, vamos a poder observar de un vistazo el tiempo y la temperatura, todo ello, con una nueva apariencia mucho más afín a las líneas de diseño Material Design.

Personalmente opino que esta renovación en el sistema operativo de Xiaomi era más que necesaria para poder seguir las nuevas líneas de diseño de Google, además, teniendo en cuenta la experiencia de Xiaomi en cuanto a software se refiere, es más que probable que la nueva versión de MIUI ofrezca un rendimiento y una experiencia excepcionales.

Y tú, ¿qué opinas de la nueva apariencia de MIUI 8?

Archivado en Capas de personalización Android, MIUI, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs