Motorola »

Aparece un supuesto Moto G4 Plus, el primer Moto con lector de huellas

Blai Ras Jimenez

Tras la sustitución del CEO de Motorola, Rick Osterloh, hemos escuchado diversos rumores sobre sus futuros terminales, cómo un nuevo Moto E, un Moto X3 y hasta alguna imagen del Moto X 2016. En esta ocasión, añadimos una a la lista: el primer Moto con sensor de huellas.

En efecto, un supuesto nuevo terminal Moto by Lenovo sería el primer “Motorola” en integrar un lector de huellas, una característica cada cada vez va cogiendo más protagonismo y que prácticamente todos los nuevos dispositivos de gama alta y hasta gama media van integrando.

Moto G4 Plus, el primer Moto G con lector de huellas

Ha sido el popular usuario de Twitter, @evleaks, el responsable de esta filtración, al igual que muchas otras que suele acertar. En esta ocasión, Evan Blass ha publicado un supuesto render de lo que sería la parte frontal inferior de un dispositivo Moto.

Concretamente, estaríamos hablando de un Moto G4 Plus, un nombre completamente nuevo del que no habíamos escuchado hablar hasta ahora. En teoría, este Moto sería el primero en integrar un botón físico en su cuerpo, que a la vez sería este mencionado lector de huellas. Al parecer, este sería cuadrado y situado claro en la parte frontal.

Lo cierto es que se hace difícil de creer este tweet, ya que la foto que lo acompaña es “algo abstracta” y encima el nombre es completamente inesperado, aunque intuimos que se trataría de un nuevo miembro de la família Moto G, sucesor del Moto G de 2015.

Sea como sea, confiando con la reputación de Evan Blass, podemos decir que al fin los Moto empezarán a integrar estos lectores de huellas, aunque faltaría saber cómo será el resto del terminal; si Lenovo decide integrarlo en alguna familia Moto, seguir con su estética, su precio…

¿Qué piensas tú sobre este supuesto Moto con lector de huellas?