Motorola Moto E de 2ª Generación recibe Android Marshmallow 6.0 en México

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto E de 2ª Generación recibe Android Marshmallow 6.0 en México

Siempre es bueno que los terminales con Android se vayan actualizando poco a poco a la última versión hasta el momento del sistema, la Marshmallow. En cambio, y como muchos ya sabéis, uno de los deberes pendientes de las firmas es actualizar más a menudo sus dispositivos con el último software, algo de lo que ya hemos hablado y que podemos ver fácilmente con los datos que alguna vez se nos ha aportado.

Es una grata sorpresa que otros móviles se vayan añadiendo a la lista, tal y como hemos conocido hoy, ya que uno de los Motorolas van a pasar a formar parte de los que tienen la suerte de llevar la última versión del sistema, algo de loq ue se van a poder beneficiar aquellos que vivan de momento en México.

Los Moto E de segunda gen reciben la versión 6.0 en México

La noticia de que el Motorola Moto E iba a recibir la última revisión de Android ha salido a la luz mediante Twitter, algo que hemos conocido gracias a Xataka Android. El modelo que recibe Marshmallow es el de segunda generación, el LTE XT1527, cuya actualización pesa mas o menos 500 MB.

Motorola Moto E de 2ª Generación recibe Android Marshmallow 6.0 en México

Los dispositivos que están recibiendo Android Marshmallow son los AT&T, Nextel y Unefon. De esta forma el Motorola Moto E pasa ser una de las promesas cumplidas por parte de Motorola cuando lanzaron la lista de los dispositivos que actualizaría. La notificación sobre la descarga les irá llegando de forma progresiva a los mexicanos vía OTA, por lo que tan sólo deberán esperar a que salte en pantalla.

Esta versión cuenta con los parches de seguridad de Febrero de este mismo año, además de incorporar evidentemente todas las mejoras de Android 6.0, como por ejemplo el Doze u otras características de rendimiento. ¿Eres de México y posees un Motorola Moto E?, ¡pues empieza a actualizar!

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015139,00 €COMPRAR
PVP 199 €

Archivado en Actualizaciones Android, Android Marshmallow, Motorola, Motorola Moto E (2015)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs