Motorola »

Así es el Moto G4 en color blanco

Christian Collado

Durante los últimos días, estamos conociendo diferentes rumores sobre el nuevo terminal de gama media de Motorola y Lenovo, el Moto G4, un dispositivo que está levantando cierta polémica con cada noticia conocida, debido a que, en cada filtración, el terminal parece sufrir algunos cambios, lo cual provoca cierta confusión entre los usuarios.

Si bien en el día de ayer, pudimos ver una nueva imagen filtrada, que nos confirmaba que este terminal, no incorporaría un lector de huellas , aún habiendo sido confirmado este detalle por el propio @evleaks, y por una imagen vista posteriormente. En el día de hoy, gracias a PhoneArena, hemos podido comprobar cómo será este terminal en color blanco, y… ¡Sorpresa! vuelve a incluir un lector de huellas.

¿Dos versiones diferentes para el Moto G4?

Viendo esta imagen y comparándola con las filtraciones vistas con anterioridad, nos hace pensar que, es muy probable que Lenovo, junto a Motorola, decida lanzar al mercado dos dispositivos diferentes de la familia Moto G, los cuales serían el Moto G4 normal, y el Moto G4 Plus, siendo este último el elegido para incorporar un lector de huellas en su parte frontal, y el cual hemos podido ver en casi todas las fotografías filtradas hasta el día de hoy.

Sea como fuere, gracias a la imagen vista en el día de hoy, podríamos confirmar el diseño del nuevo lector de huellas de este terminal, que será de un formato cuadrado, y no rectangular como estamos acostumbrados a ver en otros dispositivos. Por otra parte, y comparando esta imagen con la conocida hace unos días, también se podría confirmar que, la parte trasera de este terminal, estaría fabricada en un material plástico, ademas de incorporar una cámara en formato vertical.

¿Qué opinas sobre la posibilidad de que hubiera dos terminales diferentes de la gama Moto G4? No olvides contárnoslo en los comentarios.