Motorola »

El supuesto Moto G4 posa de nuevo ante la cámara mostrando su lector de huellas

Christian Collado

El Motorola Moto G4, sin duda es uno de los terminales de gama media más esperados de lo que queda de año, y lo cierto es que se lo tiene bien merecido, pues sus antecesores han conseguido hacerse un hueco en el panorama Android, convirtiéndose en uno de los terminales más valorados por los usuarios.

Una de las características que podíamos echar en falta a las anteriores versiones de este dispositivo, era la del lector de huellas dactilares, pero hace tiempo ya conocimos algunos rumores en los que se afirmaba que esta carencia estaba a punto de acabar. Esta vez, se confirma casi por completo, que el Motorola Moto G4 incluirá un lector de huellas en su parte delantera, tal y como hemos podido ver en una imagen filtrada gracias a Android Authority.

Tal como podemos ver en la imagen, el lector de huellas estaría ubicado en la parte inferior del dispositivo, bajo la pantalla, tal como ya hemos visto en otros terminales de la competencia. La forma del lector sería algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, siendo éste de forma cuadrada, y no rectangular como en la mayoría de dispositivos.

Además de ello, podemos ver con más detalle la cámara del dispositivo, en la que encontramos el propio sensor junto al flash LED, y dos pequeños sensores ubicados en la parte superior, de los cuales, por ahora, se desconoce su función. Por otra parte, también se puede observar cuál será el material elegido para la parte trasera del terminal, pues encontramos una carcasa plástica con lo que parece ser un acabado gomoso. Eso sí, es más que probable que el apartado físico del dispositivo pueda ser personalizado como ya vimos hace tiempo, por lo que este acabado podría no ser el definitivo.

Evidentemente, ninguna de las imágenes ha sido confirmada por Motorola, pero teniendo en cuenta los rumores conocidos en los últimos días, este nuevo Motorola Moto G4, o G4 Plus, cada vez va cogiendo una mejor forma, y no descartamos seguir conociendo noticias en los próximos días.

¿Qué te parece el nuevo diseño del Moto G4? Cuéntanoslo en los comentarios.