Nevolution, una nueva forma de personalizar y configurar las notificaciones

Nevolution, una nueva forma de personalizar y configurar las notificaciones

Una de las herramientas más importantes en nuestro dispositivo móvil es sin lugar a dudas todo el sistema de notificaciones que permite hacernos conocer todos los mensajes, llamadas, SMS y demás acciones que llegan o ocurren en nuestro terminal. Es importante que siempre nos lleguen las notificaciones más importantes, aunque hasta hoy en día quizás no era tan personalizable.

Precisamente parece que se abre un nuevo panorama con las mismas, ya que los creadores de la app para ahorrar batería llamada Greenify se han puesto las pilas en un nuevo e interesante proyecto que nos ayudará a mejorar las notificaciones en nuestro smartphone. ¿Conocéis Nevolution?

Configura y personaliza tus notificaciones con Nevolution

Gracias a Android Community hemos conocido de la existencia de esta nueva aplicación, la cual nos ayudará a facilitarnos bastante la vida acerca de todos los mensajes que queramos recibir en nuestra home. La podréis encontrar de forma gratuita en Google Play, por lo que no dudéis en probarla, ya que como ahora veréis es bastante útil e interesante.

Lejos de no poder hacer mucho con las notificaciones hasta ahora, con Nevolution seréis libres de cambiar o editar cualquiera parte del funcionamiento de las mismas para que trabajen según tus preferencias. Además, los usuarios y desarrolladores son libres de contribuir en la aplicación añadiéndoles todos los plug-ins que quieran.

Nevolution, una nueva forma de personalizar y configurar las notificaciones

Nevolution es capaz de leer las notificaciones, pudiendo vosotros mismos ajustar cómo queréis que se comporten, como por ejemplo desactivándolas para ciertas aplicaciones, aunque en otras ocasiones también os hemos explicado como hacerlo. Además, tendréis la opción de escoger si queréis que algunas de las ventanas posea multi línea, es decir, que podáis leer más de lo que normalmente aparece en la versión oficial de Android.

Hace pocos días la app de Nevolution ha sufrido una actualización en la que se incorporaban todos los nuevos plug-ins que han salido hasta el momento. Algunos de ellos son el del listado, el de expandir en multi líneas y otras opciones bastante interesantes que podéis comprobar en cuanto os la descarguéis.

Sin lugar a dudas es un gran salto para nuestro terminal android el poder configurar de una manera más atractiva la forma en la que recibimos las notificaciones de los mensajes, llamadas y SMS. ¿Alguno de vosotros la ha probado ya?

Google Play | Nevolution (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!