Google »

Si tienes un Nexus Player ya puedes actualizarlo a la segunda preview de Android N

Ricardo Aguilar

Muchos de nosotros no tenemos la suerte de contar en nuestra casa con una televisión inteligente. Es por esto que Google ha decidido lanzar varios dispositivos al mercado para solucionar el problema. Uno de ellos es el archiconocido Chromecast y otro es el Nexus Player.

Te recomendamos: Añade stickers y otras opciones a las notificaciones de Android N

El Nexus Player tiene la misión de dotar a nuestra TV de una nueva vida como reproductor multimedia. Está fabricado por ASUS y tiene un diseño bastante agradable y sencillo. Si tienes uno, debes saber que ya puedes actualizarlo a la segunda preview de Android N.

Actualizando tu Nexus Player

Ya hemos probado a fondo Android N y todas sus novedades y podemos asegurarte que es lo mejor que ha podido hacer Google en estos últimos años. Si quieres actualizar este dispositivo tan solo debes descargar la preview de Android N desde su página oficial e instalarla vía Fastboot.

Seguro que te interesa: Google Nexus Player en análisis, ¿el Android TV que estábamos esperando?

El proceso es bastante sencillo, solo te hace falta un poco de búsqueda en Google. Una vez hecho, podrás disfrutar de todas las novedades que incorpora Android N en tu televisor. Nos encanta que Google acerque su última versión de operativo a casi todos los Nexus, sean del tipo que sean.

Debes recordar que se trata de una preview, y que por lo tanto no es algo estable ni definitivo. Así que si usas tu Google Nexus Player de forma habitual y no quieres tener problemas de estabilidad, que no te pueda el ansia y quédate esperando la actualización.

Conclusiones

Ya va quedando menos para que Android N alcance su fase de desarrollo final. Nosotros seguimos esperando que llegue el día de su lanzamiento, pero los afortunados que tenéis un dispositivo Nexus disponéis de la oportunidad de actualizar antes que nadie.

Y tú, ¿estás dispuesto a probar la preview en tu dispositivo?