Motorola »

Los nuevos Moto G y Moto E podrían presentarse el 9 de junio

Christian Collado

En los últimos días hemos conocido diferentes filtraciones y detalles sobre la futura gama media de la familia Moto, y aunque, los datos vistos hasta el día de hoy, incluso parecen contradecirse en algunos casos, no hay duda de que estos dispositivos están más cerca de lo que pensamos.

Seguro que te interesa: Así es el Moto G4 en color blanco

Tal como hemos podido ver en el día de hoy en una web de importación de dispositivos, un supuesto dispositivo de Motorola de un precio más que reducido, podría estar en camino. Además de ello, en el día de ayer, durante la presentación del Zuk Z2 Pro, compañía liderada por Lenovo, la cual también se encarga de Motorola, el CEO de la firma china, Yang Yuanqing, anunciaba la llegada de dos dispositivos de la familia Moto en junio de este mismo año.

Según el CEO de Lenovo, los dispositivos planeados para ser lanzados el día 9 de junio serían dos, uno que sí incluiría un lector de huellas dactilares, y otro que carecería de esta característica, por lo que podríamos estar hablando de la nueva familia Moto G, la cual estaría compuesta por el Moto G4 y el Moto G4 Plus, o bien de un único dispositivo de la gama G, y otro de especificaciones reducidas perteneciente a la gama E.

Sea como fuere, gracias a la filtración conocida en el día de hoy, sabemos que un dispositivo de Motorola, de 5 pulgadas estaría cerca de ser presentado a un precio más que asequible, el cuál sería de tan solo unos 78 euros al cambio, por lo que podríamos estar ante la renovación del Motorola Moto E, el cual aumentaría su pantalla, tal y como ya vimos hace un tiempo.

Por otra parte, el propio CEO ha anunciado uno de los dispositivos como un terminal emocionante, por lo que no podemos descartar ver un nuevo terminal de gama alta de la compañía. Mientras tanto, permaneceremos atentos de las posibles noticias que nos puedan llegar, tanto de Lenovo, como de Motorola.

Y tú, ¿qué crees que podría presentar Motorola el día 9 de junio?