Aplicaciones »

Ofertas de la semana en Google Play: dos buenas apps a 10 céntimos

Ricardo Aguilar

Una de las ventajas de utilizar nuestro sistema operativo es que tenemos un número prácticamente infinito de aplicaciones para poder descargar. A parte de esto, la mayoría suelen ser gratuitas, aunque algunas están tan bien hechas que bien se merecen un pequeño desembolso.

Te recomendamos: Harvest Moon: Seeds Of Memories aterriza en Google Play

Hoy venimos con dos buenas aplicaciones por un precio ridículo durante tiempo limitado, así que no pierdas detalle de este artículo si quieres hacerte con dos auténticas gangas para tu uso diario o casual.

El tiempo 14 días

El tiempo 14 días es una de las mejores aplicaciones para consultar el estado meteorológico de la zona que nos interese. Podemos configurar alertas, notificaciones y demás, con lo que tenemos una aplicación bastante completa pra nuestro día a día. El precio normal de esta aplicación es de 2,99 euros pero ahora puedes comprarla por tan solo 10 céntimos.

Google Play | El Tiempo 14 días (0,10 céntimos)

Alien vs Predator: Evolution

Quién no conoce la famosa película de Alien VS Predator, uno de los clásicos de la historia del cine. En esta ocasión, se trata de un juego en tercera persona en el que lucharemos contra el clan rival. Podemos jugar tanto en el bando de los Alien como en el de los Predator. Según la decisión que tomemos, el transcurso del juego será uno u otro.

Te recomendamos: Cómo jugar a Counter Strike original en tu teléfono o tablet Android

El precio de esta aplicación sin oferta se nos va casi a los 4 euros, así que comprarlo por tan solo 10 céntimos es una de las mejores cosas que puedes hacer esta semana. No dudes en probarlo y darle una oportunidad, se lo merece sin ninguna duda.

Google Play | Alien Vs Predator: Evolution (0,10 euros)

Y a ti, ¿qué te parecen estas aplicaciones a estos precios?