Space Grunts y Pencil Sketch son las ofertas de la semana de Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Space Grunts y Pencil Sketch son las ofertas de la semana de Google Play

Los usuarios con smartphones Android disfrutamos todas las semanas de algunas rebajas muy interesantes por parte de lo chicos de Google en su tienda virtual, así que en esta ocasión no podía ser menos. Esta vez no contaremos con un gran listado de rebajas, como ya hemos podido ver en otras ocasiones, pero por lo menos tendremos nos llega algo que os puede parecer interesante.

En esta ocasión hablaremos de una aplicación que gustará a los amantes de la fotografía y la edición de foto, aunque también estarán con suerte los más jugones de la plataforma Android, ya que se oferta un buen juego. Ambas apps han pasado a costar esta semana 0,10 céntimos cada una, ¿os interesan saber ya cuáles son?

Pencil Sketch, un singular editor de fotografía

Como os acabamos de comentar, la aplicación Pencil Sketch se encuentra de oferta por 0,10 céntimos de euro en Google Play. Es un simple editor de fotos para aquellos a los que os gusten los filtros en los que la captura pasa a parecer dibujada con un lápiz.

Space Grunts y Pencil Sketch son las ofertas de la semana de Google Play

Es muy fácil y rápida de utilizar, además de venir con hasta 3 modos de edición: con la “Sktech” crearéis una imagen más afín a la realidad y con los contornos suavizados, algo que va muy bien para las fotografías de personas. El modo “Doodle” es más para objetos y naturaleza, recalcando más las curvas y los contornos. Por último encontraréis el modo “Hatch”, que os servirá para cualquier tipo de captura y que os recomendamos que probéis por vuestra propia cuenta.

Aparte de los tres modos principales, encontraréis también otras herramientas como las de dibujar, cambiar la saturación y añadir otro tipo de efectos. ¡No dudéis en probar este magnífico editor de fotografías!

Google Play | Pencil Sketch (0,10 céntimos de euro)

Space Grunts, un magífico juego de acción al estilo retro

A los más nostálgicos les encantará sin lugar a dudas esta noticia, y es que esta semana también os podréis hacer con Spage Grunt por 0,10 céntimos en Google Play. Hablamos de los nostálgicos porque se trata de un espectacular juego de acción al estilo retro y basado en una aventura espacial.

Combate contra los monstruos espaciales en geniales batallas de acción por turnos. Cada vez que mováis a vuestro jugador, el enemigo hará exactamente lo mismo, siendo consecuentes con la jugada que vosotros hayáis hecho. Como en el caso de Pixel Dungeon, cuando uno de los contrincantes se encuentre en la casilla de nuestro lado, nos podrá provocar daño.

Como en los juegos RPG, podréis ir mejorando vuestras armas y equipamiento, aunque evidentemente sin la gran profundidad que nos suelen otorgar los puros juegos de rol. Sin lugar a dudas se trata de un título con un buen apartado técnico y con muchas horas por delante de diversión.

Estaremos atentos a las ofertas de la próxima semana, esperando que sean igual de buenas o mejores que las que hemos encontrado hoy. ¿Le vais a dar vosotros una oportunidad a alguna de estas dos aplicaciones?

Google Play | Space Grunts (0,10 céntimos de euro)

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de fotografía, Juegos Android, Juegos Android de acción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs