Aplicaciones »

Vuelven las ofertas de la semana a Google Play Store: más juegos y apps por 10 céntimos

Christian Collado

Una semana más, Google nos sorprende con grandes ofertas en la tienda de aplicaciones de Android, con nuevas apps y juegos a solo 10 centimos, eso sí, por un tiempo limitado, así que, ¡date prisa si quieres disfrutar de estas grandes ofertas!

Esta semana, en las ofertas de la semana podemos encontrar desde aplicaciones de comunicaciones como Enhanced SMS, hasta uno de los mejores juegos del Google Play Store, como lo es Game Of Thrones: A Telltale Series, coincidiendo con el estreno de la sexta temporada de la serie. ¡Te mostramos todas las ofertas!

Enhanced SMS & Caller ID

Gracias a esta aplicación, que originalmente costaba alrededor de 4 euros, que nos ayudará a identificar cada llamada o mensaje que recibamos en nuestro dispositivo, gracias al sistema de texto por voz que proporciona la aplicación. Además de ello, vamos a poder contestar los mensajes con nuestra voz.

Google Play | Enhanced SMS & Caller ID (0,10 euros)

Saga de juegos Lifeline

Lifeline es una saga de juegos de aventura con un sistema de funcionamiento diferente, pues cada día, nos enviará diferentes notificaciones en las que nos pedirá ayudar al personaje del juego realizando diferentes acciones y tomando diferentes elecciones. Sin duda una gran oportunidad para disfrutar de tres grandes juegos.

Google Play | Lifeline (0,10 euros)

Google Play | Lifeline 2 (0,10 euros)

Google Play | Lifeline: Silent Night (0,10 euros)

Game Of Thrones: A Telltale Series

Te recomendamos: Juego de Tronos: Descarga los mejores fondos de pantalla para tu móvil o tablet

Hemos hablado largo y tendido sobre este gran juego de una de las series más vistas de todos los tiempos, el juego de Game Of Thrones nos ofrece seguir una historia de seis episodios en la que formaremos parte de la guerra por el trono de hierro. Aunque el juego es gratuito, gracias a esta oferta, podemos disfrutar de una rebaja del 60% en todas las compras dentro de la aplicación.

Google Play | Game Of Thrones (Gratis)

Cameringo

Cameringo, es una de las mejores aplicaciones de fotografía que podemos encontrar en el Google Play Store, gracias a su sinfín de opciones y características, además de más de 280 filtros que nos permitirán mejorar nuestras imágenes. En este caso, podemos disfrutar de la aplicación por solo 50 céntimos, cuando originalmente costaba casi 3 euros.

Google Play | Cameringo + (0,50 euros)

Y tú ¿has aprovechado ya alguna oferta del Google Play Store?