OnePlus »

El OnePlus 3 llegará con 6 GB de memoria RAM, según Antutu

Ricardo Aguilar

El OnePlus 2, que analizamos en Andro4all es sin duda uno de los dispositivos más interesantes de la gama alta en Android. Se trata de un terminal con unas especificaciones bastante top, un software limpio y unos apartados multimedia más que decentes.

Se acerca el sucesor de este terminal, y según Antutu, parece confirmarse que vendrá con una capacidad de RAM increíble. El OnePlus 3 se suma al amplio listado de topes de gama con ganas de comérselo todo. Vamos a echarle un vistazo.

OnePlus 3, RAM para dar y regalar

El OnePlus 3 será un dispositivo que vendrá a competir con toda la gama alta de 2016, sus especificaciones pintan bastante bien y parecen estar a la altura de lo que se pide a estas alturas del año a un terminal de estas características, así que veámoslo más a fondo:

Como puedes ver, se trata de un tope de gama en toda regla. Prescinde de un panel con la altísima resolución QHD, cosa que algunos usuarios agradecemos. Un 820 moverá la resolución FHD con una velocidad pasmosa, y será bastante más benevolente con la gestión de la autonomía del dispositivo.

Cabe preguntarse si es necesario tener 6 GB de RAM en un móvil que seguramente lleve una capa de personalización muy cercana a Android Nativo. En casos como Touchwiz u otras capas, si puede ser planteable ya que consumen muchísimos recursos. Pero Android Stock no consume demasiada RAM, así que no sabemos hasta qué punto es aprovechable esta cantidad.

Conclusiones

OnePlus está haciendo las cosas bien, otro ejemplo de esto es lo buen dispositivo que es el OnePlus X, que analizamos en Andro4all. Cuéntanos qué te ha parecido este dispositivo en OnePlus y si crees que podría rivalizar con la competencia.