Oppo Find 9 se deja ver por GFXBench: una bestia con 4 GB de RAM y MediaTek Helio P10

Oppo Find 9 se deja ver por GFXBench: una bestia con 4 GB de RAM y MediaTek Helio P10

Oppo es una de las firmas asiáticas más prestigiosas a día de hoy en el panorama tecnológico. Y es que estamos ante una compañía que se precia por el uso de materiales premium y diseños que, aún recordando sobremanera a otros smartphones, exudan estilo. Entre los dispositivos más aclamados de la firma se encuentran los de la gama Find, ya que combinan grandes tamaños con características más que respetables.

En esta ocasión se han filtrado precisamente las características del último tope de gama de la compañía para este año, el Oppo Find 9. El terminal filtrado conserva ciertas especificaciones de buques insignia de años anteriores, aunque en su mayor parte parecen conformar un excelente smartphone. Si bien ya sabemos algunas de sus especificaciones, todavía no ha habido ninguna imagen filtrada, aunque sí algún que otro render.

Oppo Find 9, filtrado en GFXBench

oppo-find-9

Comenzando por la pantalla, el Oppo Find 9 posee un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Ésto resulta un tanto incoherente ya que el antecesor de este terminal, el Oppo Find 7, montaba una pantalla con definición QHD. No obstante, mientras que no veamos el terminal de forma oficial, no hay manera de confirmar estas filtraciones, por lo que podrían cambiar las especficaciones en cualquier momento.

En cuanto al procesador, los rumores en el pasado sugirieron que el Find 9 sería empujado por un Snapdragon 820 , lo que justificaría su tardanza. No obstante parecen que han sido desmentidos, ya que según esta última filtración el Oppo Find 9 incorporará el Helio P10 de la mano de MediaTek. Esto haría que el dispositivo se situase en una altamente disputada gama media-premium, llena a día de hoy de dignos smartphones.

En cuanto al apartado de la memoria, el Oppo Find 9 trae 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, según lo filtrado por GFXBench. No se sabe por el momento si existirá la posibilidad de ampliar la memoria a través de microSD, aunque es poco probable. Desafortunadamente, si observamos el benchmark filtrado, vemos que el terminal no traerá NFC, una característica crítica en la actualidad con la implementación de Android Pay.

Oppo FInd 9

Una de las características estrella del dispositivo parece ser la cámara delantera, puesto que presume de la apabullante cantidad de 16 megapíxeles, perfecta para todos los adictos a las selfies. Por otro lado, la cámara trasera posee un número algo más bajo de megapíxeles, quedándose en los 12, pero con la posibilidad de realizar vídeo en 4K.

Por otra parte, otro de los aspectos más criticados de los dispositivos de Oppo es su lentitud al actualizar de versión de Android. Parece que este grave problema se vuelve a manifestar aquí, ya que según el sitio de benchmarks, el Oppo Find 9 vendrá con Android 5.1.

¿Qué te parece este terminal?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!