OUKITEL K6000 Pro, el terminal con una enorme batería inicia su pre-venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

k6000

Uno de los mayores problemas de los smartphones en la actualidad es equipar a estos mismos con una batería, sea de mayor o menor densidad, pero que nos proporcione una buena autonomía que llegue perfectamente hasta al final del día, además de un diseño, peso y principalmente un grosor que sea agradable e ideal para el usuario.

Sabemos que todo no puede ser, por ello cada uno debe hacer su elección y escoger la opción que más se adapte a sus necesidades. Pero si necesitas una buena autonomía no tienes porqué limitarte a phablets de gran tamaño o baterías externas, ya que encontramos opciones bastante interesantes como el OUKITEL K6000 Pro, la renovación de un terminal que ofrecía un rendimiento más que aceptable, una fabricación muy buena, pero lo mejor sin duda es su alta resistencia y autonomía.

Recordamos que sus características son un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos con la GPU Mali-T720, 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento, un panel con resolución 1920 x 1080 de 5,5 pulgadas y con Android 6.0 Marshmallow instalado de fábrica, con todo lo que la última versión conlleva. Además, contiene esa destacable batería de 6.000 mAh fabricada por SCUD con carga rápida, soporte para Dual SIM y prácticamente toda la conectividad que podemos necesitar, incluida la radio FM.

Como hemos mencionado anteriormente, este terminal ha dado inicio a su pre-venta el pasado día 12 de Abril, el cual durará hasta final de mes, con el detalle de regalar a los usuarios un protector de pantalla y una funda protectora, que desde luego con tal resistencia ni siquiera las necesita, pero es de agradecer. En cuanto a su precio, parte de los 179 dólares, lo que serían unos 161 euros si decidimos realizar la compra y se nos envía a Europa.

Archivado en Batería, OUKITEL, OUKITEL K6000, Smartphones Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs