Aplicaciones »

La nueva versión de Outlook Calendar trae integración con Evernote, Wunderlist y Facebook

Christian Collado

Microsoft acostumbra a ofrecer aplicaciones para Android con un buen diseño, gran funcionamiento y llenas de funciones útiles, tal como su cliente de correo y calendario, y en definitiva, aplicación todo en uno, Outlook, que intenta competir con el reinado de las aplicaciones de Google, como lo son Calendar o Gmail.

Seguro que te interesa: Microsoft hará converger las aplicaciones Sunrise y Outlook en una sola

En este artículo, nos centraremos sobre el servicio de calendario de Outlook, que ha recibido una importante actualización para incluir integración con otras importantes aplicaciones de productividad como lo son Evernote o Wunderlist, además de la red social Facebook. Te contamos en qué consiste esta integración.

Gracias a esta nueva actualización, Microsoft continúa mejorando su servicio todo en uno: Outlook para Android, que de esta manera podrá incluir en nuestra agenda, directamente, los eventos, recordatorios o notas guardados en los servicios expuestos anteriormente como lo son Evernote o Wunderlist, dos de las aplicaciones de notas y recordatorios que más nos han gustado gracias al sinfín de funciones que ofrecen, y que, gracias a esta actualización, mejorarán sin duda la capacidad de organización de Outlook.

Además de ello, si sincronizamos nuestra cuenta de Outlook con nuestro perfil de Facebook, los eventos e incluso los cumpleaños de nuestros amigos se mostrarán directamente en nuestra agenda, una nueva inclusión que sin duda mejorará nuestra productividad en el día a día.

Nos alegra saber que Microsoft continúa mejorando sus aplicaciones destinadas al sistema operativo de Google, para de esta forma, ofrecernos, los usuarios, una mayor libertad para elegir cuáles serán los servicios utilizados en nuestro dispositivo, una de las características más importantes de Android.

Esta nueva versión ya está disponible de manera gratuita tanto en dispositivos Android como en iOS, y en el caso de nuestro sistema operativo favorito, como siempre, puedes descargarla desde el Google Play Store.

Google Play | Microsoft Outlook (Gratis)

Y tú, ¿utilizas Microsoft Outlook? ¿Qué opinas de estas novedades?