Microsoft Outlook para Android se actualiza introduciendo soporte para Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlook for Android

Si utilizas Microsoft Outlook para Android como cliente de correo principal, y además, tienes un dispositivo con Android Wear, estás de enhorabuena, pues la suite todo en uno de correo electrónico y calendario de Microsoft, ha sido actualizada para ofrecer soporte al sistema operativo destinado a wearables de Google.

Gracias a esta nueva versión de la aplicación, vamos a poder leer, archivar, eliminar e incluso responder los correos que lleguen a nuestras cuentas de correo electrónico directamente desde el reloj, sin la necesidad de tener que sacar el móvil del bolsillo. Una nueva funcionalidad, que, junto a la integración de Evernote, Wunderlist y Facebook que te contábamos hace unos días, hacen de Microsoft Outlook una aplicación cada vez más completa y pulida, capaz de plantar cara a los servicios de correo que Google nos ofrece, como lo son Gmail e Inbox.

outlook-androidwear-press

Como decíamos, gracias a esta nueva actualización de Outlook para Android, los usuarios que dispongamos de un reloj con Android Wear, vamos a poder realizar diferentes funciones directamente desde el dispositivo, entre las que vamos a encontrar la capacidad de leer los correos, además de archivarlos o eliminarlos, y poder responderlos con frases ya predefinidas que Outlook proporciona.

Además de ello, Outlook también nos da la capacidad de redactar mensajes mediante nuestra voz, una nueva característica con la que vamos a poder dictar el contenido del correo directamente hablando al reloj. Aunque habrá que ver qué tan efectiva es esta última función.

Esta nueva actualización de la aplicación, que corresponde a la versión 2.0.57, ya está disponible en el Google Play Store, y como siempre, puedes descargarla de manera gratuita desde el enlace que te proporcionamos más abajo.

Google Play | Microsoft Outlook (Gratis)

Y tú, ¿utilizas Microsoft Outlook o prefieres los servicios de Google? ¿Qué opinas de esta nueva funcionalidad? No olvides decírnoslo en los comentarios.

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Android Wear, Correo electrónico, Microsoft Outlook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs