Pokémon Trading Card Game aterriza sólo para las tablets Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Trading Card Game aterriza sólo para las tablets Android

Este año nos estamos hinchando realmente con toda la información sobre nuevos título de Pokémon que están para llegar tanto para consolas como para smartphones. Hace tan sólo un mes se conocía un poco de información sobre las versiones Sol y Luna que aparecerán en Nintento 3DS, pero si hablamos de terminales móviles seguramente todos estemos pensando en el esperado Pokémon Go.

Si nos parecen pocos los títulos que hemos nombrado hasta ahora no debéis bajar la guardia, ya que tenemos además otra buena noticia que dar. Aquellos que estabais esperando el Pokémon Trading Card Game, del cual ya hablamos hace un tiempo, por fin lo podréis disfrutar en vuestros Androides. ¡Ah, aunque por desgracia hay una “pequeña” pega!

Pokémon Trading Card Game ya se puede disfrutar en su fase beta, aunque tan sólo en tablets

Lo cierto es que el juego todavía se encuentra en fase beta, y lo peor de ello es que si no disponéis de una tablet con Android, todavía no lo podréis probar. De todas formas, seguramente muchos ya conozcáis el famoso Pokémon TCG, un título que no aparece por primera vez en forma de videojuego, aunque sí se ha renovado ahora para poderlo disfrutar como cualquier otro juego de esta época.

Se trata de un juego de cartas coleccionables que ya se podía disfrutar desde hace tiempo en iPad, pero que nos tenían en duda para los usuarios de Android. Si queréis tener la oportunidad de probarlo, antes será necesario que os hagáis beta-testers de Google Play, algo que explican en El Androide Libre.

Pokémon Trading Card Game aterriza sólo para las tablets Android

Como cualquier otro juego de cartas virtual, tendréis la posibilidad de crearos una baraja de cartas en la que escogeréis a los Pokémon que consideréis más fuertes. Además, contaréis con cartas de energía para los ataques y de entrenador para obtener algunas ventajas sobre el rival contra el que estéis compitiendo. Sólo ganarán aquellos que logren acabar con hasta 6 Pokémon del entrenador adversario o cuando el rival se quede sin cartas.

Como ya os hemos dicho, es necesario que os hagáis beta-testers, por lo que tan sólo necesitáis pulsar en este enlace y aceptar la condición de probador. Una vez lo hayáis hecho, ya os podréis descargar la aplicación desde Google Play. ¿Eres realmente bueno con los juegos de cartas?

Google Play | JCC Pokémon Online (gratis)

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de cartas, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs