Sony »

Cazado el posible nuevo Sony Xperia con 6 pulgadas de pantalla

Daniel Guzman

Parece que Sony todavía tiene mucho que decir durante este año, y es que parece que por lo que se va filtrando poco a poco, estaríamos a espensas de un posible nuevo smartphone. En esta ocasión, sin embargo, parece que no tienen muy claro lo que la gente está buscando o no se han estudiado demasiado las estadísticas del mercado.

Lo último lo decimos por las últimas fotos extraídas de lo que podría ser el nuevo dispositivo de Sony, y es que podemos presenciar que su pantalla sería de 6 pulgadas. Si han tenido en cuenta lo que le ha sucedido al Nexus con las mismas pulgadas, parece que han decidido hacer completo caso omiso de ello.

El diseño del nuevo Sony Xperia al descubierto

Es importante destacar que estas filtraciones son aún tan solo rumores, aunque realmente las fotografías parezcan del todo verídicas. Las imágenes las hemos podido extraer de Android Authority, lugar en el que también se comenta que el teléfono parece contar también con una cámara frontal con flash y evidentemente la gran pantalla de 6 pulgadas.

En realidad no es la primera vez que Sony crearía un smartphone de grandes dimensiones, ya que el Xperia Z Ultra es de 6,4 pulgadas, uno de los más grandes del mercado, seguido de cerca por el Xperia C5 Ultra, siendo su pantalla de 6 pulgadas.

Lo que se espera de este móvil además de sus dimensiones de pantalla y el flash en la parte frontal, es el el hecho de que posea dual SIM y que su procesador sea MediaTek. Lo que está claro es que por desgracia habrá que esperar probablemente un largo tiempo para saber si realmente esta noticia es cierta o se trata tan sólo de un bulo. ¿Os interesaría a vosotros adquirir un Sony Xperia con una pantalla de tales dimensiones?