Otras marcas »

¿Móviles a menos de 100 euros? Hazte con alguno de estos Doogee a precio de escándalo

Carlos Rubio Mazas

Doogee es una de las marcas asiáticas con mejor reputación del mercado y una de las que mejores ventas cosecha en nuestro país. Doogee es famosa por fabricar dispositivos diferentes para todo tipo de usuarios y de bolsillos, por lo que seguramente disponga de algún modelo que os llame la atención.

Y para que no paguéis más dinero del necesario estamos nosotros, ya que la gente de GearBest ha decidido que por un tiempo limitado y sólo hasta el 25 de abril, los lectores de Andro4all puedan hacerse con un teléfono Doogee a un precio muy pero que muy interesante con descuentos de hasta el 60%. ¿Interesados? Seguid leyendo.

¿Teléfonos Doogee por menos de 100 euros? Sólo en GearBest

GearBest nos ofrece la mejor selección de terminales Doogee por menos de 100 euros. Una promoción nunca antes vista y que nos permite la posibilidad de adquirir un smartphone a un precio imposible de encontrar en cualquier otro sitio.

Por ejemplo el Doogee X5, un dispositivo de cinco pulgadas, con procesador MediaTek 6735 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y compatibilidad con redes 4G por sólo 67 euros. O también el Doogee Y100 Plus, un phablet de 5,5 pulgadas que tan sólo nos costará 85 euros.

¿Queréis más? Pues aquí lo tenéis. Doogee X3, un modelo perfecto para adolescentes o para aquellos que no busquen especificaciones tope de gama, por sólo 44 euros. O bueno, tal vez queráis gastar algo más y adquirir un phablet de 5,5 pulgadas como el Doogee X6 por sólo 52 euros.

Pero la cosa no termina aquí, ya que ademas de tener todos estos modelos de Doogee en oferta, también podremos comprar multitud de accesorios para nuestro móvil con interesantes descuentos. Baterías externas, cables USB, palos selfie… lo mejor para nuestro móvil al mejor precio.

Así que ya lo habéis visto, GearBest nos ofrece unas ofertas imposibles de resistir. Ya estemos buscando un modelo con especificaciones altas o bien, queramos adquirir un terminal de los llamados “humildes”, en GearBest lo encontraremos. Hasta siete diferentes modelos de Doogee a un precio imposible de superar. ¿Cuál elegís vosotros?

GearBest | Selección Dooge 60% de descuento