Estos son los mejores smartwatches del mercado, ¿tienes alguno de ellos?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Gear S2 frontal

Los smartwatches son un elemento cada vez más importante en nuestras vidas. No son sólo un complemento de moda más, sino que también se han convertido en dispositivos muy útiles que nos ayudan a controlar ciertos aspectos de nuestro día a día. Por ejemplo, podemos consultar notificaciones sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo, con algunos incluso podemos realizar y recibir llamadas, podemos controlar música e incluso consultar nuestra posición actual en aquellos modelos que dispongan de GPS. Si bien todavía no son un elemento imprescindible a día de hoy, van por el camino de serlo.

Por este motivo, os traemos los cuatro smartwatches más deseados del mercado y que además son totalmente compatibles con dispositivos Android. Son bonitos, se ajustan perfectamente a la muñeca y además son los más potentes. Conozcámoslos.

Samsung Gear S2

Con un diseño espectacular, el Samsung Gear S2 se lanzó con el “objetivo” de conquistar nuestras muñecas. Si bien no cuenta con Android Wear como sistema operativo, sino con Tizen, el sistema propio de Samsung, al Gear S2 no le falta ni se le echa de menos nada. Compruébalo viendo todas sus funciones como su pantalla Super Amoled en la web de T-Mobile.

Con un hardware idéntico al de otros modelos del mercado, a saber: 512 de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento, el dispositivo funciona perfectamente. Respecto a la batería de 250 mAh, seremos capaces de usar el reloj aproximadamente durante dos días, por lo que podremos despreocuparnos de cargarlo cada noche. Por supuesto no podemos olvidarnos del GPS, Wi-Fi, tecnología NFC –perfecta para Samsung Pay— y medidor de frecuencia cardíaca, lo que hace que estemos ante un modelo muy completo en cuanto a conectividad.

LG G Watch Urbane

¿Es el LG G Watch Urbane el reloj más elegante del mercado? Cuestión de gustos, pero seguro que muchos de vosotros así lo pensáis. Con uno de los acabados más premium que podemos encontrar en el mercado, el reloj de LG cuenta con un el típico hardware que vemos en todos los modelos de gama alta y que de sobra ya conocemos a estas alturas: Snapdragon 400, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento y 410 mAh de batería.

Un reloj que se adapta a cualquier situación y que combina perfectamente con cualquier estilo de vestir, ya sea casual, sport o más elegante.

Motorola Moto 360 2ª Gen

Un clásico y uno de los relojes con mejor fama del mercado. Motorola revolucionó el sector de los relojes inteligentes con el primer Moto 360, creando un dispositivo bonito y elegante, perfeccionándolo después con su evolución, el Moto 360 de segunda generación.

Si bien casi todo son virtudes, echamos en falta que la esfera no sea del todo circular –maldita franja negra–. Pero a pesar de ello, el Motorola Moto 360 de segunda generación es por precio y diseño, una compra segura.

Huawei Watch

Algunos dicen que el Huawei Watch es el mejor reloj con Android Wear del mercado. Nosotros no nos aventuraremos a decir tal afirmación pero si que nos atrevemos a señalar que es uno de los relojes más completos que podemos adquirir. Con una conectividad a la que no le falta de nada, con un diseño que atrae miradas y con la mejor pantalla que hemos podido ver en un smartwatch, el Huawei Watch está destinado a usuarios exigentes que busquen lo mejor en sus compras.

¿Os parecen a vosotros estos los mejores relojes inteligentes del mercado? ¿Tenéis alguno? ¿Cuáles son vuestras experiencias?

Archivado en Huawei Watch, LG G Watch Urbane, Motorola Moto 360 2015, Samsung Gear S2, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs