Roams, la mejor aplicación con la que ahorrar dinero en tu tarifa móvil

Roams, la mejor aplicación con la que ahorrar dinero en tu tarifa móvil

Por mucho que con los smartphones de hoy en día podamos enviar correos, consultar los eventos de nuestra agenda, planificar un viaje o disfrutar de increíbles videojuegos, todavía hay muchos usuarios que lo utilizan para llamar por teléfono. Aunque mucha gente piense que hablar con un smartphone está pasado de moda, estos dispositivos no dejan de ser... pues eso, teléfonos para hablar.

Por este motivo elegir una tarifa acorde a nuestras necesidades debe ser algo que no se puede tomar a la ligera, ya que nunca está de más poder ahorrar algún que otro dinero extra gracias a una tarifa más económica. Porque tarifas de voz y datos hay muchas y en ocasiones es difícil elegir, Roams nos facilita la tarea, una de esas aplicaciones que hace la vida mucho más sencilla.

Lo que hace Roams es díficil de explicar en pocas palabras. En primer lugar nos ayuda a elegir el operador móvil con la tarifa que mejor se adapta a nosotros. Porque no todas ofrecen lo mismo; puede que una persona necesite llamadas ilimitadas o puede que otra quiera muchos datos para navegar sin parar. Cada persona es un mundo y saber elegir es la clave para ahorrar.

En segundo lugar, Roams [nos ofrece trucos para reducir el consumo de datos, algo que se agradece, ya que por desgracia en nuestro país no existen todavía tarifas con planes de datos ilimitados. Y por último, Roams nos ayudará a ahorrar en la tarifa de nuestro móvil con útiles consejos que en muchas ocasiones pasan desapercibidos.

Roams es mucho más, ¡descúbrelo!

No exageremos cuando decimos que Roams es una de las aplicaciones más útiles que hemos podido probar. Sabe perfectamente que tarifa necesitamos dependiendo de nuestros hábitos y nos recomendará una u otra con un sólo objetivo, que cuando llegue final de mes hayamos pagado por una tarifa que hayamos aprovechado al máximo.

Roams

Roams permite:

  • Consultar el consumo en tiempo real de megas, llamadas y gasto acumulado de cualquiera de nuestras líneas.
  • Averiguar si tenemos permanencia con la operadora.
  • Descargar nuestras últimas facturas con solo un clic.
  • Obtener consejos de ahorro imparciales y personalizados.
  • Recibir alertas cuando nuestra tarifa deje de ser óptima para nosotros.
  • Encontrar, elegir y contratar la tarifa que mejor se adapta a nuestras necesidades.
  • Conocer los detalles y condiciones contractuales de todas las tarifas españolas de móvil, fijo e internet.
  • Participar y leer valoraciones de tarifas y operadoras.
  • Leer las respuestas a más de 4.000 preguntas frecuentes de todas las operadoras españolas.
  • ¡Además es 100% gratis!

Roams

En definitiva, Roams es uno de nuestros mejores aliados a la hora de elegir operadora móvil, el cual nos ayudará a elegir la tarifa optima y así evitando gastar de más a final de mes. Roams está disponible para descargar en Google Play de forma totalmente gratuita y es compatible con teléfonos y tabletas Android con sistema operativo 2.3 o superior.

¡Descarga Roams y empieza a ahorrar!

Google Play | Roams- Ahorra en telefonía (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!