Samsung »

Ya puedes comprar el Samsung Galaxy J7 (2016) en España

Christian Collado

Hace un tiempo, Samsung daba a conocer al mundo la renovación de sus terminales de gama media de la familia Galaxy J, los J5 y J7, dos dispositivos que, en un principio no aportaban demasiadas novedades, pero que podrían ser una buena opción para quien no quiere comprar un terminal de gama alta, con el gran desembolso de dinero que ello conlleva, pero aún así, deseen un terminal de marca.

Tal y como hemos podido ver hoy en la página web oficial de Samsung en España, el dispositivo de mayores dimensiones de la familia Galaxy J, como lo es el J7, ya está disponible para ser comprado en el mercado español.

Si recordamos las características del dispositivo, nos encontramos con un terminal de grandes dimensiones, que incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución que quizá se antoje algo corta para el gran tamaño del panel, pues se trata solo de una resolución HD 720p, eso sí, con tecnología Super Amoled.

En su interior, encontramos un procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz, junto con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD hasta 128 GB, todo ello acompañado de una batería, de una, en principio suficiente, capacidad de 3300 mAh.

Pasando al apartado fotográfico, vemos una cámara principal de 13 megapíxeles con focal 1.9, junto a un sensor frontal de 5 megapíxeles, también con una apertura focal 1.9.

Como decíamos al inicio del artículo, estamos ante un terminal que, no ofrece demasiadas novedades, y que, dejando de lado su gran batería, no aporta demasiado en comparación con otros dispositivos que ya existen en el mercado, más aún teniendo en cuenta su precio, que será de 299 euros en su única versión básica de 16 GB de almacenamiento y que puede ser comprado en la web oficial de Samsung. En cuanto al diseño, se venderá en cuatro colores diferentes, los cuales serán blanco, dorado, negro y el color de moda, rose gold.

¿Qué opinas del Samsung Galaxy J7 de 2016? Cuéntanoslo en los comentarios.