Guarda todos tus enlaces de Google Chrome con Save to Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome

Vivimos en una era en la que el tráfico de información que tenemos disponible es prácticamente infinito. En muchas ocasiones, consultamos información de manera rápida, pero queremos profundizar sobre lo que estamos leyendo de forma posterior. Es aquí donde entra en juego el arte de guardar enlaces, para poder ver luego el contenido que queramos de forma cómoda.

Te puede interesar: Cambia las reacciones de Facebook con esta extensión para Chrome y Firefox

Hoy te hablaremos de Save to Google, una nueva extensión para Google Chrome que te servirá para guardar todos tus enlaces de una forma sencilla, rápida y eficaz. Si eres de los que consulta contenido asiduamente en Google, no puedes perderte este interesante artículo.

Save to Google

captura save to google

El funcionamiento es bastante sencillo. Tan solo debes descargar la extensión desde este enlace, instalarla y empezar a funcionar con ella. Con un solo click podrás guardar todos los enlaces que quieras.

Te recomendamos: Te mostramos cinco trucos interesantes para Google Chrome

Cuando estés en una página, pulsa sobre el icono de la extensión, así podrás guardar el enlace poniendo la etiqueta y la imagen de portada con la que quieres que aparezca dicho enlace. Como puedes ver, no puede ser más sencillo interactuar con esta nueva extensión de Google Chrome.

Sin embargo la extensión tiene algún que otro bug que dificulta la interacción con ella. Somos muchos los usuarios que disponemos de varias cuentas de Google (en mi caso tengo más de cinco). En este caso, al guardar el enlace la aplicación hará el amago de guardarla en la sesión actual, pero realmente lo guardará en la cuenta que tengamos predeterminada para guardar dichos enlaces.

Conclusiones

Poco a poco, Google Chrome se va puliendo e incluyendo interesantes novedades por parte de los desarrolladores. A pesar de tener algunos bugs la extensión es totalmente útil y funcional, así que no dudes en darle una oportunidad si la gestión de marcadores en Google Chrome se te queda corta, o si simplemente quieres organizarlos de una forma más cómoda.

Te recomendamos: Google se arrepiente y elimina la opción de combinar pestañas y aplicaciones en Chrome

Archivado en Extensiones, Google Chrome, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs