Sony »

Sony confirma que el modo STAMINA volverá a incluirse en sus dispositivos

Christian Collado

Sin ninguna duda, el modo STAMINA de los dispositivos Sony, era una de las características más valoradas por los usuarios de los terminales de la firma japonesa, y es que gracias a este modo de ahorro de energía, la batería de los dispositivos podía llegar a alargarse considerablemente sin apenas afectar a su rendimiento.

Te recomendamos: Sony muestra en vídeo las novedades que trae Android 6.0 para los Xperia

Hace unas semanas, conocimos una confirmación por parte de Sony en la que se afirmaba que, debido al nuevo sistema de ahorro de energía incorporado en Android 6.0 Marshmallow, DOZE, el modo STAMINA sería eliminado en esta versión de Android.

Parece que los usuarios no se lo han tomado del todo bien, y tal como podemos leer en blog de noticias especializado en la marca japonesa, XperiaBlog, Sony volverá a incluir su modo de ahorro de energía en las futuras versiones de Android 6.0.

Nos alegra saber que Sony ha decidido escuchar a su comunidad y devolver a la vida a esta funcionalidad tan valorada por los usuarios, pues lo cierto es que este modo de energía conseguía realmente su propósito de una manera eficaz, y que, junto a Doze, podría ofrecer un gran rendimiento y un genial ahorro de batería.

Te recomendamos: Ya es posible probar Android 6.0.1 Marshmallow en los Sony Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact

La compañía aún no ha confirmado cuándo volverá este modo STAMINA a la vida, aunque si se informa de que será en esta misma versión del sistema operativo de Google, Android Marshmallow, donde podremos recuperar esta funcionalidad en los dispositivos Sony, mediante el sistema de actualizaciones por el programa de betas, mientras que un tiempo más tarde, estará disponible para todos los usuarios de los terminales de Sony actualizados a Marshmallow.

¿Qué opinas de la vuelta del modo STAMINA a los dispositivos Sony? Cuéntanoslo en los comentarios.