Star Night aterriza en Android: imparte justicia y acaba con tus enemigos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destacada star knight

El catálogo de juegos en Android es prácticamente infinito. Poco a poco vemos como en los últimos años el abanico de opciones que tenemos para jugar no para de crecer. Tenemos juegos de todos los tipos, de todas las temáticas y para todos los gustos.

Te recomendamos: Los mejores juegos de esta semana

Hoy en concreto nos centramos en Star Knight, una aventura visual muy interesante. Se trata de un juego sencillo, con un apartado estético muy pero que muy cuidado y una pinta excelente. Si te parece, vamos a echarle un vistazo para ver lo que nos ofrece.

Star Knight

foto star knight

Eres Naro, un guerrero de un planeta llamado Gaon que ha sido conquistado por la orden del Dragon Negro Nidhogg y su horda de monstruos. Debes tratar de restaurar la paz en tu planeta, mientras sorteas infinidad de plataformas, trampas, cuchillas y demás obstáculos.

Te recomendamos: Ahora puedes jugar con hasta 4 amigos en línea en el divertido Crossy Road

El juego cuenta con varios capítulos, por lo cual no tendrás tiempo de aburrirte mientras lo juegas ya que siempre querrás más y más para ir avanzando. Lo bueno es que puedes fallar en tu misión todas las veces que sea necesario hasta que seas capaz de superarla con éxito.

Se trata del típico juego lineal de ir matando enemigos y avanzando para pasarte el nivel. Mientras haces todo esto, podrás ir recogiendo monedas que te servirán en misiones posteriores. La mecánica es muy sencilla, pero adictiva, así que estamos seguros de que este juego te proporcionará varias horas de entretenimiento.

Conclusiones

Como puedes ver, Se trata de un juego que está bastante cuidado, y como bien sabes, todo tiene un precio. En este caso estamos hablando de un apartado económico bastante interesante, ya que puedes empezar a disfrutar de este juego por tan solo 2,82 euros. Sin duda se trata de un precio realista por un juego que realmente merece la pena.

Google Play | Star Knight (2,82 euros)

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de acción, Juegos Android de aventura, Plataforma
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs