Consigue esta increíble personalización del Despertar de la Fuerza en tu Android

Consigue esta increíble personalización del Despertar de la Fuerza en tu Android

Con el motivo del estreno de la edición digital de el Despertar de la Fuerza, es decir, la salida de la última entrega de la saga Star Wars en DVD, os traemos lo mejor en personalización de este popular y último episodio. Al estilo Personaliza tu Android, hoy nuestro dispositivo pasará por la peluquería hasta convertirse en todo un gadget de Star Wars. En efecto, gracias a AndroidGuys, a un buen wallpaper y a un launcher con su correspondiente pack de iconos, conseguiremos este efecto deseado.

Star Wars: el Despertar de la Fuerza en tu Android

Launcher

Sin duda una personalización de este tipo no sería lo mismo sin su pack de iconos relacionado. Por desgracia, la mayoría de launchers preinstalados en versiones de Android de stock, no permiten esta aplicación de iconos propios, así que no nos queda otro remedio que descargarnos uno que sea compatible.

En esta ocasión, yo voy a usar el conocido Nova Launcher, aunque cualquier otro launcher como Apex Launcher o parecidos sirve igual. Ambos son gratuitos pero disponen de una versión premium. Los puedes encontrar en la Play Store:

Google Play | Apex Launcher (Gratuita)

Google Play | Nova Launcher (Gratuita)

Pack de Iconos

Uno de los objetos más populares de Star Wars es sin duda la espada láser. En consecuencia, hemos seleccionado es Pulse, un pack de iconos único con un efecto de luz de neón o "glow" que recuerda a estas espadadas láser o demás proyectiles de la película.

Pulse Icon Pack iconos

Pulse dispone de una comunidad donde podrás reclaramar iconos y obtener soporte a parte de hasta un Facebook y un Twitter personal. Para bien o para mal, lo puedes encontrar en la Play Store alrededor de los 2 euros:

Google Play | Pulse - Icon Pack (2,17 euros)

Fondo de Pantalla

En este apartado hemos escogido una galería con hasta 10 fondos distintos a la mejor resolución para que te descarges el que más te guste y termines a tu estilo esta personalización de la mejor forma. Aunque eres libre de establecer el fondo que desees, desde aquí os recomendamos uno que sea oscuro, ya que así tus iconos de neón resaltarán muchísimo más y conseguirás un efecto de lo más chulo:

Star Wars Despertar de la Fuerza personalizacion fondo pantalla

Para terminar, recuerda que en los ajustes de Nova Launcher deberás cambiar el dock de tu escritorio a 7 iconos, establecer una cuadrícula de 5x4 y personalizar el icono que abre el menú de apps con el de Star Wars, manteniendolo pulsado.

¿Cómo ha quedado tu dispositivo después de este "tuneo"?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!