Consigue una tablet Teclast dual boot por muy poco, aprovéchate de estas grandes ofertas

Consigue una tablet Teclast dual boot por muy poco, aprovéchate de estas grandes ofertas

Si alguno de vosotros está pensando en adquirir una nueva tablet, está de enhorabuena. Hoy os traemos en Andro4all no una, sino tres ofertas de esas que son muy difíciles de resistir. Se trata de tres tablets de una de las marcas chinas que mejor reputación tienen en esto de fabricar dispositivos de grandes pulgadas, hablamos de Teclast.

Teclast X16, Teclast Tbook 11 y Teclast Tbook 10 en oferta

Si una ventaja tienen estos dispositivos frente a otros de la competencia, es que, además de resultar muy atractivos, con un diseño elegante y bien construidos, en su interior cuentan con una grata sorpresa. Los modelos de Teclast tienen la características de poseer arranque dual o dual boot, o lo que es lo mismo, podemos utilizarlas tanto con el sistema operativo Android como el de Windows, todo ello de forma fácil y sencilla.

De esta manera si queremos disfrutar de contenido multimedia o pasar el rato con algún juego de Google Play, elegiremos Android. Mientras, si por ejemplo queremos realizar tareas de productividad como escribir un documento con Microsoft Word, le conectaremos un teclado y optaremos por el sistema operativo de Microsoft. Se trata en definitiva de una buena manera de ahorrar dinero, ya que además de tener una tablet Android, también contaremos con un mini PC.

Teclast pantalla

Si bien los tres modelos difieren en ciertas características y especificaciones técnicas, las tres tablets cuentan con la suficiente potencia para mover ambos sistemas operativos sin problema alguno. Son todos ellos dispositivos grandes de 10 pulgadas con resolución FHD, cuentan con suficiente memoria RAM para gestionar los programas de forma solvente --2 GB la X16 y 4 GB los dos modelos restantes-- y cuentan con una autonomía suficiente para despreocuparnos sobre si la batería llegará al final del día o no. En definitiva, son terminales asombrosos.

¿Dónde adquirir estos tres dispositivos a un precio de escándalo?

En GearBest podremos conseguir estas tres tablets a un precio de 140, 180 y 190 dólares respectivamente. Un precio de derribo teniendo en cuenta que son bonitas, cuentan con un hardware muy interesante y disponen tanto de Android como de Windows. Por este motivo y sabiendo que son más baratas que un ordenador portátil, consideramos que adquirir alguno de estos modelos es una muy buena inversión.

GearBest | Teclast X16 Plus (140 dólares o 125 euros)
GearBest | Teclast TBook 11 (180 dólares o 160 euros)
GearBest | Teclast Tbook 10 (190 dólares o 170 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!