Telegram lleva horas con problemas de conexión, ¿qué está pasando?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Archivos-residuales-Telegram

Si eres usuario habitual de Telegram, te habrás percatado de que lleva ya más de dos horas con problemas de conexión, lo que impide chatear con normalidad. El servicio está sufriendo severas caídas tanto en Europa como en Oriente Medio y el norte de África, por lo que son millones los usuarios que se están viendo afectados.

No suelen ser comunes este tipo de problemas en esta aplicación de mensajería instantánea, aunque bien es cierto que no es la primera vez que ocurre, y probablemente no será la última.

Telegram ya trabaja en una solución

Como de costumbre, los responsables de Telegram han comentado a través de su cuenta de Twitter que están trabajando en ello para solucionar los inconvenientes lo más pronto posible.

Así, lo más lógico es que estos problemas de conexión se solucionen a lo largo de esta mañana, aunque lo cierto es que ya han pasado unas cuantas horas sin solución aparente. A eso de las 10 de la mañana, el servicio parecía restablecido, pero la alegría duró pocos minutos. Probablemente estemos ante la mayor caída de Telegram en su corta vida.

Con problemas desde ayer

Esta caída del servicio de Telegram viene precedida por problemas también en el día de ayer, cuando usuarios de las mismas regiones anteriormente citadas, tuvieron fallos en la conexión durante unos 20 minutos. Por suerte, la solución llegó rápido, cosa que no está ocurriendo ahora mismo.

Por supuesto, desde Andro4all te mantendremos informado ante cualquier novedad.

Actualización 14/04/2016 a las 13:05: El servicio está completamente restablecido.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs