Todogadget, la mejor aplicación de compraventa online para tu dispositivo Android

Todogadget, la mejor aplicación de compraventa online para tu dispositivo Android

Que Internet ha cambiado nuestras vidas lo sabemos todos, pero si en algo ha cambiado es en nuestra forma de comprar. La mayoría de nosotros compramos por Internet, desde la comodidad de nuestra casa, en pijama y pudiendo elegir los mejores precios gracias a la cantidad de ofertas diferentes que inundan la red.

Y si Internet ha permitido que existan multitud de portales de compraventa online, los smartphones han posibilitado que podamos hacer uso de ellos desde cualquier lugar y sin necesidad de un ordenador conectado a la red. De este modo podemos no sólo comprar y vender lo que deseemos desde la palma de nuestra mano, sino también gestionar nuestra propia tienda online sin necesidad de invertir en demasiada infraestructura.

Hoy os presentamos Todogadget, una app de compraventa para Android --también disponible para iOS-- que sin duda alguna, podemos definirla como una de las mejores aplicaciones de este tipo.

Todogadget, compra y vende todo lo que se te ocurra

Como ya hemos dicho, Todogadget es una aplicación que facilita la compraventa online entre particulares y empresas, pudiendo publicar anuncios de productos tanto de segunda mano como nuevos de forma totalmente gratuita e ilimitada. Cuenta con un bonito diseño adaptado tanto para smartphones como para tablets, por lo que navegar por ella no sólo es sencillo, sino hasta agradable.

Pero, ¿qué nos ofrece Todogadget frente a la competencia? En primer lugar registrarse es totalmente gratuito, por lo que no tendremos que pagar absolutamente nada por abrirnos una cuenta. Ademas, permite anuncios geolocalizados, una opción muy interesante para saber qué se vende a nuestro alrededor. Por otro lado, contaremos con notificaciones push, para estar al tanto de todo lo que sucede, ya sean nuevos mensajes que recibamos o alertas sobre nuestros productos.

Todogadget destacada

  • Registro gratuito y anuncios geolocalizados.
  • Sistema de notificaciones push.
  • Cuentas de empresa y particulares.
  • Lista de anuncios favoritos.
  • Módulo de mensajería, chatea con los usuarios y agrega comentarios en los anuncios.
  • Comparte anuncios en las Redes Sociales.
  • Lista de vendedores particulares y empresas.
  • Sección de anuncios recientes.
  • Posibilidad de publicar anuncios destacados pudiendo subir fotos y vídeos desde tu equipo o YouTube.
  • Posibilidad de bloquear usuarios y de eliminar la cuenta desde la propia aplicación.

En definitiva, con Todogadgets todo son ventajas. Ya seamos particulares o empresas, podremos vender y comprar cualquier tipo de producto desde nuestro smartphone o tableta Android gracias a su facilidad de uso y a su multitud de opciones interesantes, como la de un completo panel de usuario en el que nos encontraremos multitud de herramientas para administrar nuestros anuncios con total libertad y de forma sencilla.

Y si todavía tenéis dudas de utilizar este increíble servicio, tenéis que saber que Todogadget al contrario que otros portales de compraventa que todos conocemos, no cobra comisiones por venta realizada. Así es, habéis oído bien, Todogadget no cobra comisiones. ¿A qué esperáis a empezar a utilizarlo?

Google Play | Todogadget (Gratuito)
Web oficial | Todogadget

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!