Pronto podrás comprar el espectacular Ulefone Future sin biseles, descuento incluido

Pronto podrás comprar el espectacular Ulefone Future sin biseles, descuento incluido

Hace poco os hablábamos del Ulefone Future. Un nuevo smartphone cuyo principal atractivo es su diseño, y es que si atendemos a su parte frontal, no se aprecian los típicos biseles que sí vemos en la mayoría de teléfonos.

La noticia ahora es que el Ulefone Future se podrá comprar a partir del próximo 4 de mayo, y encima, con descuento inicial. A continuación, te contamos todos los detalles sobre la oferta y te damos toda la información del smartphone, por si no lo conocías.

Ulefone Future, en preventa con descuento

A partir del día indicado, habrá 2000 unidades disponibles por solo 199,99 dólares (unos 176 euros), es decir, un descuento de 70 dólares respecto a su precio original, que es de 269,99 dólares (sobre 238 euros). Después, se podrá conseguir hasta el 25 de mayo por 239,99 dólares (212 euros), y a partir de esa fecha, ya sí que se venderá por su precio normal sin descuento.

Según la propia compañía, su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas sin biseles es comparable a la pantalla del Samsung Galaxy S7 edge. Sin duda, una oferta más que interesante para uno de los teléfonos con mejor diseño que hemos visto hasta la fecha, que además, tiene un chasis unibody de metal. Pero esa no es su única gran cualidad, como podemos ver en la siguiente tabla de especificaciones:

Ulefone Future
Dimensiones151,5 x 73,5 x 8,6 mm
Peso185 gramos
PantallaLTPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, sin biseles y con protección Corning Gorilla Glass 3
ProcesadorMediaTek Helio P10 de 8 núcleos a 2 GHz
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow sin capa de personalización
Almacenamiento32 GB internos ampliables vía microSD
CámarasPrincipal con sensor Samsung S5K3P3 de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, PDAF y flash de doble tono. Secundaria de 5 megapíxeles
Batería3000 mAh con carga rápida (de 0% a 100% en 1 hora)
ConectividadDual SIM, 4G LTE compatible con la banda de 800 MHz, Wi-Fi doble banda, Miracast, Bluetooth 4.0, GPS, USB de tipo C, OTG, radio FM, sensor de huellas dactilares

Como vemos, se trata de un teléfono de lo más completo, y nos gusta especialmente que llegue con Android 6.0 Marshmallow sin ningún tipo de personalización del fabricante. Podremos disfrutar de la última gran actualización del sistema --sin contar Android N--, con Android puro y duro.

Ulefone Furure preventa

Lo dicho, el próximo 4 de mayo se pondrá en preventa el nuevo Ulefone Future, y podrás comprarlo a precio reducido. Estará disponible en colores gris y dorado.

Ulefone | Web de la preventa
Ulefone | Ulefone Future

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!