Otras marcas »

El nuevo Ulefone Future dice adiós a los biseles

Adrián Fariñas

La tecnología sigue avanzando de forma imparable con el paso del tiempo. Los avances en tecnología móvil se suceden a un ritmo difícil de seguir, a todos los niveles, no solo en términos de potencia, mejores cámaras, sino también en cuanto al diseño.

Y precisamente esa es una de las principales características del nuevo Ulefone Future, su cuidado diseño. Un diseño en el que llama especialmente la atención su pantalla sin biseles, y es que la firma china ha dicho adiós definitivamente a ellos, y el resultado es realmente atractivo.

Ulefone Future, sin biseles

Como podemos apreciar en las imágenes, no vemos para nada los típicos biseles entre la pantalla y el borde del terminal. Una auténtica obra de ingeniería que hace del Ulefone Future uno de los smartphones más bonitos del mercado, aunque evidentemente, esto entra ya en un plano subjetivo. Sin embargo, no creo que sean muchos los usuarios que prefieran unos biseles marcados, a no tenerlos.

Esto no solo permite crear un teléfono visualmente muy agradable, sino que también permite aprovechar mucho mejor el espacio, ofreciendo un gran tamaño de pantalla (5,5 pulgadas para ser exactos), pero sin tener que sacrificar tanto la ergonomía y la comodidad. Además, la experiencia a la hora de disfrutar de contenido multimedia alcanza otro nivel, con una inmersión mayor a la que estamos acostumbrados.

En esta ocasión, no estamos ante uno de tantos terminales que nos prometen biseles inexistentes pero que al final no cumple con las expectativas, y en muchos casos incluso acaban teniendo unos marcos demasiado acusados. El Ulefone Future es realmente un teléfono sin biseles, como podemos comprobar.

Además de esta característica, estamos ante un phablet muy completo, con procesador de 8 núcleos, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 16 megapíxeles, USB de tipo C, y una de las versiones más recientes del sistema, Android 6.0 Marshmallow.

¿Qué te parece este Ulefone Future sin biseles?

Ulefone | Ulefone Future