UMI Touch y UMI Rome X en oferta por tiempo limitado; ¡precios irresistibles!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UMI Touch destacada

Hoy os traemos de nuevo otra de esas ofertas que no se pueden pasar por alto. Si estáis buscando nuevo móvil, tal vez os interese seguir leyendo, ya que os damos la posibilidad de conseguir dos increíbles teléfonos a un precio de derribo. Hablamos del UMI Touch y UMI Rome X, dos dispositivos que pueden ser vuestros por tan sólo 120 euros y 54 euros respectivamente. Eso si, esta oferta es por tiempo limitado, ¡así que no os lo podéis pensar mucho!

UMI Touch y UMI Rome X, características y especificaciones

Comenzando por hablar del UMI Touch, enseguida observamos que estamos ante un terminal con unas especificaciones muy interesantes. Con uno de los mejores diseños que hemos podido ver en un smartphone, nos encontramos ante un terminal de 5,5 pulgadas con resolución FHD que nos deja un densidad de 400 píxeles por pulgada.

En su interior, procesador MediaTek 6753 de ocho núcleos a 1,5 GHz, soporte 64 bits, Mali T720, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables gracias a la posibilidad de introducir una tarjeta microSD. La batería, bastante generosa por cierto, es de 4.000 mAh, por lo que no tendremos problema alguno para llegar al final del día.

Por último y no por ello menos importante, tenmos Android nativo, compatibilidad con redes 4G/LTE, dual sim, radio FM y dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, además del cada vez más necesario lector de huellas.

UMI Rome X trasera

Respecto al UMI Rome X, se trata de un teléfono más humilde que el anterior pero lo suficientemente potente para la mayoría de usuarios. Nos encontramos con un dispositivo de 5,5 pulgadas con resolución HD y tecnología 2.5D, procesador MediaTek de cuatro núcleos 6580, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y 2.500 mAh de batería. Tampoco nos podemos olvidar de su fantástica cámara trasera de 13 megapíxeles. En conclusión, un teléfono que da mucho por muy poco.

¿Dónde adquirir el UMI Touch y el UMI Rome X al mejor precio?

En Igogo podremos obtener estos dos terminales a un precio de 120 euros y 54 euros respectivamente. Una promoción muy difícil de resistir y que no será para siempre, ya que sólo tendremos disponible estos precios hasta el día 25 de abril, momento en el cual volverán a sus precios originales..

Por lo tanto no os lo penséis e ir directos a comprar alguno de estos magníficos terminales. ¡Estos precios no se van a volver a repetir!

Igogo | UMI Touch y UMI Rome X (120 euros y 54 euros)

Archivado en Oferta, Ofertas Android, UMI, UMI Rome X, UMI Touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs