Otras marcas »

Vernee Thor, aprovecha esta oferta y hazte con este terminal por muy poco

Carlos Rubio Mazas

El Vernee Thor es uno de los teléfonos que más está llamando la atención en los últimos días. Proveniente de China, este terminal ha llamado a la puerta del hype de muchos usuarios gracias a su buen diseño, prestaciones más que interesantes y un precio ridículo. El problema como siempre suele suceder con los teléfonos chinos, es que a muchos usuarios les echa para atrás el tener que buscar un precio competitivo entre las cientos de webs de ventas que existen hoy en día.

Pero no os preocupéis que para eso estamos nosotros. Hoy os traemos el Vernee Thor a un precio que no vais a encontrarlo en ningún otro sitio. Pero antes, hagamos un breve repaso de las especificaciones de este dispositivo.

Vernee Thor, especificaciones y características técnicas

Nos encontramos ante un terminal con unas medidas de 14,2 x 7 x 0,79 cm, un tamaño que ya hemos visto anteriormente en otros dispositivos y que se ajusta perfectamente a nuestra mano. Un teléfono bonito por fuera y con un diseño muy elegante

Por dentro nos encontramos con un unas especificaciones que sorprenden y muy gratamente por cierto. El famoso procesador MediaTek 6753 de 64 bits acompañado de la Mali T720, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables gracias a una tarjeta microSD y una batería de 2.800 mAh. Comentar también que disponemos de carga rápida, lector de huellas, compatibilidad con redes 4G/LTE, bluetooth 4.0 y dual sim.

El Vernee Thor dispone además de una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD y la cada vez más presente tecnología 2.5D, sin olvidarnos de la siempre útil de protección Corning Gorilla Glass 3. También contamos con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, ambas perfectas para fotografiar cualquier detalle que se nos ocurra.

Y por último y no por ello menos importante, el Vernee Thor dispone de Android 6.0 Marshmallow en su versión nativa, una decisión muy inteligente por parte de la marca china, ya que no sería la primera vez que vemos un dispositivo de estas características con una capa de personalización horrenda.

Vernee Thor
Dimensiones14,2 x 7 x 0,79 cm
Peso141 gramos
Pantalla5 pulgadas IPS con resolución HD
Densidad de píxeles294 ppi
ProcesadorMediaTek 6753 acompañado de la Mali T720
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento16 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería2.800 mAh
OtrosLector de huellas, dual sim, tecnología 2.5D, 4G/LTE
Precio de salida103,43 euros

Obtén el Vernee Thor al mejor precio

Gracias a los chicos de Igogo podremos obtener el Vernee Thor al mejor precio. Por sólo 103,43 euros –o 120 dólares– nos haremos con un terminal muy completo y con un diseño muy cuidado. Pero aquí no acaba la cosa, ya que los chicos de Igogo cada día pondrán a la venta 10 unidades de este smartphone a partir de las 10 de la mañana hora española al precio de 86,19 euros. Una promoción muy dificil de resistir.

Igogo | Vernee Thor (103,43 euros o 120 dólares)