Vernee Thor, un teléfono con lector de huellas y Android Marshmallow por sólo 108 euros

Vernee Thor, un teléfono con lector de huellas y Android Marshmallow por sólo 108 euros

Hoy os traemos a escena el Vernee Thor, un dispositivo que gracias a su precio adaptado a todos los bolsillos, su bonito diseño y unas especificaciones más que interesantes, resulta ser un smartphone_que hay que tener muy en cuenta. Un teléfono muy elegante destinado para usuarios exigentes, y es que posiblemente estemos ante uno de los teléfonos más completos que podemos encontrar a un precio ridículo.

Vernee Thor, características y especificaciones técnicas

Ya hemos dicho anteriormente que estamos ante un dispositivo bonito por fuera y con un diseño muy elegante, notándose que la firma ha puesto mucho mimo en la fabricación. Estamos ante un terminal con unas medidas de 14,2 x 7 x 0,79 cm, un tamaño que ya hemos visto anteriormente en otros dispositivos y que se ajusta perfectamente a nuestra mano.

¿Qué nos encontramos en su interior? Un procesador MediaTek 6753 de 64 bits acompañado de la Mali T720, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables gracias a una tarjeta microSD y una batería de 2.800 mAh. Comentar también que disponemos de carga rápida, lector de huellas, compatibilidad con redes 4G/LTE, bluetooth 4.0 y dual sim.

Vernee Thor

Respecto a su pantalla, el Vernee Thor dispone de un panel de 5 pulgadas IPS con resolución HD y tecnología 2.5D, además de protección Corning Gorilla Glass 3. También contamos con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, ambas perfectas para fotografiar cualquier detalle que se nos ocurra.

Y si tenemos que mencionar algo interesante e inteligente que ha realizado la firma, es la de incluir Android 6.0 Marhsmallow en su dispositivo Vernee Thor, sin personalización alguna. Una idea que nos ha parecido fantástica y que se aleja de competidores que deciden incluir capas de personalización bastante feas.

Vernee Thor
Dimensiones14,2 x 7 x 0,79 cm
Peso141 gramos
Pantalla5 pulgadas IPS con resolución HD
Densidad de píxeles294 ppi
ProcesadorMediaTek 6753 acompañado de la Mali T720
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento16 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería2.800 mAh
OtrosLector de huellas, dual sim, tecnología 2.5D, 4G/LTE
Precio de salida108 euros o 120 dólares

¿Dónde comprar el Vernee Thor al mejor precio?

En GearBest encontraremos el Vernee Thor al precio de 108 euros o 120 dólares. Una auténtica ganga para un terminal bonito por fuera y muy interesante por dentro, ya que cuenta con especificaciones bastante atractivas para tener un precio tan reducido. Lector de huellas, Android 6.0 Marshmallow, redes 4G... Un teléfono que da mucho por muy poco.

¡Pero al cosa no termina aquí! Desde el día 7 de abril y tan sólo limitado a 200 unidades, el precio de este teléfono será el de 99,99 dólares, un súper precio para los más rápidos. Hay que señalar que se trata de una preventa y que el teléfono saldrá de los almacenes de GearBEst a partir del 10 de mayo.

GearBest | Vernee Thor (108 euros o 120 dólares)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!